Aunque su noviazgo no llegó a buen puerto, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre mantienen una buena relación de amistad. Así lo aseguraba la propia Blanca hace unos meses: "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre". La prueba definitiva podría acabar de haberla dado el actor, que ha publicado en redes sociales una foto en la que aparece junto a un perro de la raza de Pistacho, la mascota que le regaló a la actriz cuando eran novios. ¿Será él?
Hace una semana, Niya Casas, amiga de Blanca, publicaba en Instagram una imagen del ya famoso teckel durante unos días de vacaciones que pasó junto a la actriz. De ser el mismo animal el que aparece en la imagen publicada por el actor de Velvet, que ella ha visto y ha marcado como favorita en Twitter, se podría decir que Pistacho ha dividido sus vacaciones estivales entre ambos.
No sería la primera vez que el can se convierte en "soplón" de las relaciones de amor o amistad de su dueña. De hecho, fue el perro quien confirmó, hace año y medio, el noviazgo de Blanca con Dani Martín al aparecer asomado en la terraza del domicilio del cantante. Lo cierto es que, hasta la fecha, el animal ha sido el amor más fiel de la actriz, que tras unas fallidas relaciones con Miguel Ángel y Dani Martín asegura estar soltera pese a los rumores que la han relacionado con el actor y cómico Dani Martínez, de quien ha dicho que es sólo un amigo.
Por su parte, a Miguel Ángel no se le ha vuelto a conocer novia formal desde su ruptura con Blanca. Se le relacionó con la modelo Noelia López, pero ella no tardó en aclarar que sólo son amigos. Y es que el atractivo actor parece no haber tenido tiempo para enamorarse. Hace un mes y medio regresó de rodar en Estados Unidos la serie Sense8, de la que hace unos días se supo que tendrá segunda temporada dado el éxito de audiencia de la primera, y comenzó a rodar la tercera de Velvet. La serie de Antena 3 ha hecho un parón en sus grabaciones para dar vacaciones a sus actores. Hace tres semanas, Miguel Ángel puso rumbo a Benicassim para disfrutar de unos días de descanso con su familia.
A Blanca, que sigue disfrutando de sus vacaciones, según prueban sus últimas publicaciones en Instagram, la veremos muy pronto de nuevo en la pequeña pantalla. Tras la emisión en marzo de la miniserie Los Nuestros, la veremos interpretando a Isabel de Portugal en la serie Carlos, Rey Emperador, que se estrenará en septiembre en La 1 de TVE. Además, regresará a la gran pantalla de la mano de Álex de la Iglesia con la película Mi gran noche, que verá la luz el próximo 23 de octubre.