Hay hobbies que se disfrutan más en familia y, para Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, el polo es una de estas aficiones. Es habital ver al matrimonio asistir a competiciones y acontecimientos relacionados con este deporte acompañados, en muchas ocasiones, por sus hijos. Parece que Luis Alfonso y Margarita están contagiando a sus hijos la pasión por el polo, o al menos así lo demuestran en las familiares imágenes que han protagonizado este fin de semanae en el Torneo de Polo de Sotogrande.
Luis Alfonso y Margarita no podían faltar en la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, en el Santa María Polo Club Sotogrande. De hecho, él fue el encargado de entregar la Copa de Plata Indi al vencedor, el Dubai Polo Team, donde juega el mejor polista del ranking del World Polo Tour, Adolfo Cambiaso. Luis Alfonso otorgó el trofeo con la colaboración de unos ayudantes muy especiales, sus hijos, que subieron con él al escenario mostrándose muy animados y dispuestos a ayudar a su padre.
No es la primera vez que los hijos de Luis Alfonso y Margarita, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, acompañan a sus padres en un evento de estas características. Acostumbrados a estas competiciones, posaron todos vestidos de blanco y acompañados por una niña de la edad de Eugenia. Margarita, que se protegía del sol con una pamela de color rosa, llevaba además un apósito azul en el tobillo que parecía indicar alguna lesión.
En el torneo estuvieron junto al padre de Margarita, el empresario venezolano Víctor Vargas, que acudió en pareja y con sus hijos. También coincidieron con su amigo Álvaro Muñoz Escassi, que iba acompañado por una amiga y saludó a Margarita con un cariñoso abrazo.
Tampoco quisieron perdérselo Paloma Segrelles, con un veraniego y desenfadado estilismo calavera incluida, o Bimba Bosé, acompañada por su novio Charlie Centa, además de decenas de aficionados al polo que todavía podrán seguir disfrutando de su deporte favorito en el club de Sotogrande hasta el próximo 29 de agosto.