Desde que se casó con Daniel Roque en primavera de 2005 durante una tradicional ceremonia en Sevilla, el sueño de la cantante Tamara de formar una gran familia se ha ido cumpliendo poco a poco. Primero llegó Daniela, primogénita de la pareja nacida en 2006, seguida por Leandro (2009) y Valentina (2012). El pasado 7 de agosto, la artista y su marido daban la bienvenida a su cuarto hijo, un niño llamado Héctor que con apenas una semana de vida se ha convertido en el 'muñeco' de la familia, como ella misma lo apodaba cariñosamente en las redes sociales.
Tras mostrar en Twitter las primeras imágenes del pequeño cuando apenas había cumplido 48 horas, Tamara y Daniel han querido posar ahora con su bebé fuera del hospital, y las instantáneas son la mejor prueba de la enorme alegría que supone para la pareja la llegada de su cuarto hijo. Cariñosos y sonrientes, Tamara y Daniel aparecen en las fotografías con su niño en brazos por las calles de Barcelona, donde la cantante dio a luz el pasado viernes.
En las fotografías Tamara aparece luciendo un favorecedor vestido estampado muy veraniego, mientras que su marido viste igualmente informal con pantalones vaqueros, camiseta blanca y chaqueta negra. El pequeño Héctor, con un clásico conjunto azul de recién nacido y envuelto en una mantita a juego, duerme mientras tanto tranquilamente en los brazos de sus padres.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2005, cuando Tamara tenía solo 21 años. No tardaron en tener a su primera hija, y es que la cantante deseaba desde siempre tener hijos joven y una gran familia. Es el momento de centrarse en los suyos y dedicarse a su preciosa familia.