Es habitual ver a Victoria Beckham posando ante los focos de la prensa con semblante serio y muy segura de sí misma. Su imagen es sinónimo de glamour y sofisticación, muchos no creerían poder verla despeinada, disfrazada o utilizando un aspirador. No solo es posible, además es la propia diseñadora la que comparte estas fotografías a través de su perfil en Instagram.
Recientemente no tuvo pudor en mostrar una imagen de ella misma disfrazada de uno de los personajes que más triunfan en las carteleras, los “Minions”. Una instantánea que demuestra su lado más divertido, posiblemente se trataba de una sorpresa para su hija Harper quien adora estos simpáticos personajes amarillos. Publicaba también el Minion que está inspirado en ella.
Lleva muchos años siendo una celebritie, pero podría decirse que es una gran desconocida. Ella reconoce que lo que más le sorprende a la gente es que es “graciosa”, lo confirmó durante una entrevista a la edición estadounidense de la revista Vogue. Y es que no tiene ningún problema en posar despeinada y reconocer que la humedad le está haciendo perder el control de su pelo. Impensable para muchos viéndola siempre impecable ante los objetivos de la prensa.
"Viajar con estilo", así califica Victoria Beckham un vuelo en el que se calza las zapatillas que regala la compañía aérea y se sienta encima de Ken Paves, un compañero de trabajo y experto en belleza. Si un día no ha dormido lo suficiente y se encuentra totalmente agotada, no duda en cubrirse la cabeza durante una jornada laboral. "Después de dormir tres horas me siento como un viejo bolso". Estas son algunas de las ingeniosas imágenes y comentarios que comparte con sus 6,4 millones de seguidores en Instagram.
También hace gala de su gran flexibilidad levantando una pierna en el sofá de un hotel mientras consulta su teléfono móvil. La vida de la diseñadora está repleta de viajes alrededor del mundo e importantes reuniones de negocio, tras una maratoniana visita a Singapur, afirma que se encuentra totalmente exhausta mientras descansa en una tumbona. "Gracias Singapur, me has agotado", es el texto que publica.
Cuando era miembro de las Spice Girls era conocida por ser la "pija", algo con lo que también bromea. Lo hace antes de un desfile y utilizando un aspirador para que esté todo impecable. "Los preparativos de los últimos minutos... ¿Quién dijo que era tan pija para aspirar?", dice en tono jocoso.