El próximo 31 de agosto Terelu Campos cumplirá cincuenta años y si todo marcha como hasta ahora, la hija de María Teresa Campos no atravesará la temida “crisis de los cincuenta” pues tal y como confirma en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta, se encuentra en una magnífica etapa personal y profesional. “Este está siendo para mí un verano especial en el amor en el trabajo y en la salud” confiesa Terelu.
La colaboradora de Sálvame se ha escapado unos días en solitario a Campoamor, Alicante, imágenes que podrá ver en la revista ¡HOLA!, donde feliz, tranquila y sonriente ha aprovechado para desmentir su distanciamiento con José Valenciano. “Estoy muy bien con José, y pasaremos unos días juntos pero los dos tenemos que organizarnos el verano como podemos por nuestras obligaciones profesionales y nuestros respectivos hijos”
Así que tras esta escapada en solitario a Alicante, su próximo destino será Marbella, una parada ineludible en sus vacaciones y donde cada año disfruta de unos días en familia. Allí, Terelu se reunirá con su novio, José Valenciano, con su madre, María Teresa Campos y su pareja, Edmundo y también con su hermana Carmen, quien acaba de cumplir su primer año de casada al lado del empresario José Carlos Bernal.