Como dos enamorados y dos felices papás que están a punto de darle la bienvenida a su primera hija. Así es como vemos a Francisco Rivera y Lourdes Montes en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde aparecen disfrutando de unos días de descanso en la playa. Dedicándose románticos gestos de cariño, el torero y la bloguera de HOLA.com, que a pesar de su avanzado estado lució radiante con un bikini estampado en tonos azules, aprovecharon para dar un paseo por la orilla del mar cogidos de la mano... quién les diría que días después vivirían uno de los momentos más difíciles de su vida.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
Se trata de las últimas imágenes juntos antes de la grave cogida de Francisco este lunes, 10 de agosto, en Huesca. Tras ser operado de urgencia en la enfermerñia de la plaza de toros, el diestro pasó la noche en la UCI del hospital San Jorge y, al día siguiente, fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza, donde está siendo atendido por los cirujanos Antonio y Carlos Val-Carreres.
- Francisco Rivera, trasladado a un hospital de Zaragoza donde ya están su mujer y su hermano
- El momento más difícil de Lourdes Montes a pocos días de dar a luz
Allí es donde se ha reunido con los suyos, con Lourdes, que se mantuvo tranquila a pesar de la angustia y la preocupación por el estado de su marido, y de su hermano Cayetano, que salió a la puerta del centro hospitalario, con el gesto serio, para contar cómo se encuentra su hermano. "Poco a poco iremos viendo los cambios, esperemos que para bien. La familia ha pasado un susto muy grande y una noche muy mala, pero el médico nos transmite tranquilidad", comentó. "Está en la UCI y tiene que mantenerse un par de días y luego dependerá de la evolución", continuó. Sobre su estado, apuntó: "Está dolorido y cansado, pero está tranquilo".