Ella es una de las que comparten su día a día con un astro del balón y sabe perfectamente lo que significa tener en casa a un deportista de élite. Viajes, entrenamientos, ejercicios para mantener la forma física… es lo que todos conocemos de esta profesión, pero en esta ocasión Shakira ha compartido con sus seguidores un retazo de su rutina con el jugador del Barça Gerard Piqué. Una cara desconocida que muestra su lado más divertido.
En él se puede ver a la artista sentada tranquilamente en su sala de estar y levantándose, comienza a salir de la estancia. Entonces Gerard da una patada al balón para intentar que este se cuele por la puerta y le de un susto. No lo consigue y cuando Shakira continúa andando vuelve a darle al balón y esta vez parece que sí le da, a juzgar por el gesto de la artista que se lleva la mano al pecho. De fondo se oyen las risas del jugador que es quien graba este momento.
Sasha, hijo de Shakira y Piqué, ya chuta el balón... ¡y sólo tiene seis meses!
Cuatro simpáticos momentos de Sasha Piqué al cumplir cinco meses
La artista colgó este vídeo precisamente con el texto: “¡Esto es vivir con un futbolista!”. Parece que se lo toma con humor, ¿no? No es la primera vez que la colombiana muestra a sus incondicionales imágenes familiares como estas. Ya lo hizo hace algunos días enseñando cómo su hijo pequeño, Sasha, ya chuta el balón con apenas seis meses.