Nos hubiera encantado ver a Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado juntos en la Gala Starlite, pero no pudo ser. La pareja del verano se resiste aún a posar en público, aunque no esconden sus sentimientos y es habitual verles de lo más enamorados en su día a día. Eugenia llegó sola y desfiló sobre la alfombra roja más guapa que nunca. El amor le siente de maravilla y anoche estaba radiante con un mono blanco de espalda descubierta.
La hija de la Duquesa de Alba, muy discreta, evitó pronunciarse sobre su relación, aunque días antes, en declaraciones a ABC, Eugenia dijo que prefería no pensar en el futuro. "A mí me gusta vivir el día a día", además de asegurar que ya no volvería a casarse ni a divorciarse. "Vivo el amor de manera muy intensa. Yo soy de las que, o lo vivo intensamente o mejor sola", concluyó. El actor, por su parte, se ha declarado "muy feliz". "¡Que viva el amor siempre! Lo que sea será y lo que tenga que ser, será. Yo ya soy un privilegiado de la vida", confesó recientemente.
Coronado se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película, El espía de las mil caras, del director Alberto Rodríguez (La Isla Mínima). Tras dos semanas rodando en París, el actor aterrizó en Madrid y el pasado viernes volvió a ponerse delante de las cámaras, como refleja esta imagen. ¿Se habrá producido ya el esperado reencuentro entre la pareja?
La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. La Duquesa de Montoro ha recuperado la ilusión tras unos meses duros y difíciles por la pérdida de su madre. Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… la pareja, que está viviendo su verano más dulce, es la viva imagen de la felicidad.