De nuevo han aprovechado el parón profesional para escaparse unos días y recargar las pilas. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han hecho las maletas para disfrutar de su segundo verano juntos: disfrutar de unos días a solas y coger fuerzas para afrontar el “nuevo curso” en septiembre. Fue precisamente el pasado verano cuando se hizo pública su relación, que adelantó la revista ¡HOLA! al mostrar a la pareja paseando su amor por Canarias. A principios de este 2015, posaban por primera vez y se sinceraban acerca de sus sentimientos. “Estoy enamorada, no me importa reconocerlo” aclaró la presentadora.
La suya es una relación que viven con naturalidad y que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. De hecho, siempre que tienen algo de tiempo libre se escapan para estar unos días tranquilos y en pareja. En esta ocasión, se les ha visto en el aeropuerto facturando las maletas como dos turistas más, rumbo al merecido descanso. Cercanos y naturales no dudaron en posar para una foto con algunos de los pasajeros que estaban también esperando algún vuelo y que les reconocieron.
Han demostrado en varias ocasiones - incluido en el programa de televisión que presenta María Teresa al que el humorista ha acudido para sorprenderla- lo bien que les va y Edmundo se ha convertido estos meses en un gran apoyo para la presentadora, tras conocerse la enfermedad de la hermana de esta. Hace pocas semanas, María Teresa se echó a llorar en su programa, explicando luego el porqué de estas lágrimas: “Mi hermana ha terminado el tratamiento, está fenomenal; lloré porque se me fue la olla y están buscando el motivo, pero no lo hay. Estoy feliz, tengo un novio ¿quién tiene un novio a mi edad? Lloré por pequeñas cosas, estoy loca por irme de vacaciones. A veces una se rompe por todo lo que se calla, el silencio habla más que las palabras”.
Edmundo Arrocet, el mejor motivo de María Teresa Campos para celebrar su cumpleaños
María Teresa Campos y Bigote Arrocet, igual de enamorados un año después
María Teresa Campos: 'A estas alturas lo que me queda por hacer es descansar, casarme no'
¡Cuánto amor! María Teresa Campos y Bigote Arrocet hacen 'un Iker y Sara'
Este pasado mes de junio, el humorista no faltó por supuesto en la celebración del 74 cumpleaños de la presentadora. “Hacía mucho tiempo que no hacíamos celebraciones, de Terelu sí, pero mías no, y este año pues había un motivo, que tengo a Edmundo y esas cosas. Y gracias a Dios estamos contentos, teníamos ganas de reunirnos con la gente más querida” dijo entonces ella