Raquel Bollo habla sobre el estado de salud de Isabel Pantoja: 'No está tan bien como desearíamos, pero se va recuperando'

La colaboradora, buena amiga de la artista, ha aclarado cómo se encuentra Isabel, que sigue ingresada en Sevilla

Por hola.com

Isabel Pantoja continúa por el momento ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla, al que llegó el pasado miércoles 5 de agosto, para hacerse algunas pruebas y tratar su problema de diabetes. En el programa en el que colabora, Sálvame, su buena amiga Raquel Bollo ha salido al paso de las informaciones sobre el estado de salud de Isabel y ha señalado cómo se encuentra. “No está tan bien como desearíamos, pero tampoco está muy grave porque se va recuperando y estabilizando”.

VER GALERÍA

El problema estaría en que no logran estabilizar los niveles de azúcar y controlarlos, dado que “el primer tratamiento que se le puso no fue eficaz”, tal y como señaló Raquel. Explicó que “la policía ha estado custodiando la habitación” y que “uno de los policías pasó toda la noche dentro de esta, ha dormido y cenado allí”. Sin embargo, esta escolta ya no estaría presente, así lo señala el auto del juez (Isabel Pantoja permanecerá en el centro hospitalario sin estar custodiada por las Fuerzas de Seguridad del Estado).

Raquel desmintió que Isabel hubiera sido trasladada a otras dependencias del hospital tapada. “En ningún momento Isabel ha pasado tapada” dijo, indicando que la prueba que le habían hecho era una resonancia y que había ido acompañada por una enfermera y un policía, que se había quedado en la puerta de la sala. Desde que la artista ingresara, sólo se ha visto en el hospital a sus hermanos y su sobrina, pero no a sus hijos Kiko e Isa, que tampoco han escrito nada al respecto en las redes sociales. Raquel comentó que esto se debía a que los médicos han restringido las visitas.

Isabel Pantoja consigue un permiso extraordinario de siete días

Isabel Pantoja pasa su primera noche en el hospital, ¿dónde están sus hijos?

Los problemas médicos, causa de muchas bajas de Isabel Pantoja

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera responde a su hermana Isa y habla sobre el reencuentro con su madre

La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla ha autorizado un permiso extraordinario de siete días a la cantante por su ingreso hospitalario. El juzgado ha aprobado el permiso extraordinario tras la propuesta que ha recibido de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde Isabel cumple desde el pasado 21 de noviembre una pena de dos años por blanqueo de capitales. Los siete días de permiso extraordinario, que serán "en régimen de autogobierno", se cuentan desde el miércoles, 5 de agosto, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en un comunicado. En el auto se indica que permanecerá en el centro hospitalario sin estar custodiada por las Fuerzas de Seguridad del Estado.