La que parecía la peor etapa de su vida, acabó convirtiéndose en la mejor. Pastora Soler cuenta ya los días, ahora sí, para ver el rostro de su bebé, una niña, que le ha devuelto la sonrisa en un momento profesional delicado. Fue a finales del año 2014 cuando la artista anunció que, debido al pánico escénico, abandonaba temporalmente su carrera para recuperarse. Una tristeza que se convirtió en alegría cuando anunció su embarazo, en el mes de marzo en la revista ¡HOLA!
Desde entonces Pastora ha estado volcada en descansar y disfrutar de su estado junto a su marido Francis Viñolo, con el que se casó hace cinco años. En Málaga ha aprovechado para bañarse y tomar el sol, que proporciona vitaminas y sobre todo recargas las energías. A Pastora se la ve radiante en cada una de las imágenes que comparte con sus incondicionales, en ellas se la ve navegando, nadando con su marido, viendo delfines en la costa malagueña y, claro, preparando la llegada de su bebé con algunos de los libros que tienen más éxito entre las futuras mamás.
Uno de los que está leyendo es Duérmete, niño, que enseña un método para enseñar a los más pequeños a dormir. Otro de sus planes es ver a su marido surfear, mientras come pipas o soñar, seguro que con la llegada de su princesa, mientras ve la puesta de sol.
Pastora Soler presume de 'tripita' en su séptimo mes de embarazo
Pastora Soler luce embarazo con una enorme sonrisa
“En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias” declaró Pastora cuando anunció su embarazo. “Este embarazo es una inyección de ilusión y vitalidad” dijo meses después, cuando recalcó además el gran apoyo que su marido supone en esta etapa. “Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor” dijo.