Cristina Pedroche y David Muñoz, vacaciones rumbo a...

Por hola.com

Han sido meses ajetreados. Ella ha estado volcada en su trabajo en televisión. De Zapeando viajó a Pekín Express, un viaje de vuelta tras el que recuperó su asiento en uno de los programas más divertidos de la pequeña pantalla. Cristina Pedroche estrenó además su blog en HOLA.com, Wonderwall, un espacio en el que da pistas sobre su día a día, sus secretos para estar en forma y desvela detalles muy personales. La presentadora necesitaba un respiro, sin duda.

VER GALERÍA

También él ha tenido muchos quehaceres, ya que a sus locales madrileños se une la expansión internacional de su cocina. Londres ya tiene su nombre y entre sus proyectos están Nueva York y Asia, “alguna ciudad del sudeste asiático”, ha declarado. Sin embargo, en verano hay que tomarse un descanso y hacer las maletas para alejarse de la rutina. David Muñoz y Cristina lo han hecho así y han cogido un avión con rumbo a…

Lo cierto es que, a pesar de que en sus redes sociales han mostrado esa pantalla en la que se ve el recorrido del vuelo, no han enseñado el destino, que se supone ¿está en Asia? ¿o será Australia? Sea donde sea, para un viaje largo nada mejor como llevarse algo de lectura para el avión (se puede ver el último número de la revista ¡HOLA! en el bolsillo delantero del asiento de Cristina) e ir cómoda, con pantalones y zapatillas deportivas. Y es que aunque sean vacaciones siempre hay tiempo para hacer deporte.

Cristina Pedroche se ríe... ¡y se disculpa a la vez! ¿Sabes por qué?

Cristina Pedroche desmiente a HOLA.com su boda: 'Es totalmente falso que me case este mes'

Cristina Pedroche y David Muñoz, tan enamorados que visten igual

La presentadora y el chef comenzaron su relación a finales del pasado año, siendo las primeras imágenes de ambos juntos las que se vieron en las páginas de la revista ¡HOLA! en el mes de enero. Desde entonces no se han separado, más que por motivos laborales, y se han declarado su amor siempre que han tenido ocasión. Una pareja enamorada, sin duda.