La mujer de Bobby Brown, hospitalizada tras el funeral de la hija de este, Bobbi Kristina

Por hola.com

Después de un día muy duro en el que las emociones desbordaron a toda la familia, los Brown aún tendrían que enfrentarse a otro momento complicado. Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue despedida en un funeral en Georgia, en la más estricta intimidad tal y como era el deseo de la familia. Hubo algún momento tenso durante la ceremonia, como el enfrentamiento entre una de las tías de Bobbi Kristina, Leohla Brown, y Pat Houston, cuñada de Whitney, que motivó que esta primera fuera escoltada fuera de la iglesia, y grandes ausencias como la de Nick Gordon, novio de la joven y a quien se investiga por lo ocurrido.

VER GALERÍA

Tal vez debido a este clima de tensión que se vive en la familia, la mujer de Bobby Brown sufrió un ataque cuando ya estaba de vuelta del servicio religioso, tal y como informa el portal TMZ. Alicia Etheridge tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de Atlanta, un gran susto para el padre de Bobbi Kristina, que atraviesa uno de sus peores momentos tras haber perdido de manera prematura a su hija, de sólo 22 años. Alicia, que dio a luz hace tres semanas, fue capaz de entrar en la clínica por su propio pie, tal y como indica dicho medio.

Amigos y familiares se despiden de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, en un controvertido e íntimo funeral

¿Qué ocurrirá con la fortuna de Whitney Houston tras la muerte de su hija?

La trágica muerte de Bobbi Kristina, después de haber permanecido en coma durante seis meses, ha sumido a los Brown y los Houston en una profunda tristeza. La cuestión que queda ahora en el aire es el reparto de la herencia de Whitney Houston, un legado millonario que ella misma ya había repartido en su testamento, en el que contemplaba la posibilidad de que su hija falleciera. Una trágica predicción sin duda.