Todos los focos apuntan hacia Oporto en las úlltimas semanas. Especialmente en el mundo deportivo. La ciudad portuguesa acaparó unos cuantos titulares al confirmarse que, finalmente, sería el nuevo hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el fichaje del ex jugador del Real Madrid en su nuevo club. Este fin de semana, Oporto vuelve a llenarse de fotógrafos para celebrar la que ya han bautizado como "la boda del año en Portugal": la de Jorge Mendes y Sandra Barbosa.
Jorge Mendes es conocido por ser el representante de populares futbolistas, entre ellos nada menos que Cristiano Ronaldo, buen amigo de Jorge. El jugador ha tenido un papel fundamental en un día de celebraciones que han reunido a varios representantes del mundo del fútbol con muchos miembros del equipo blanco como el presidente del club Florentino Pérez y los jugadores Pepe y James Rodríguez, además del propio Cristiano. También estuvieron presentes Román Abramóvich, propietario del Chelsea, y el presidente del club portugués Benfica, Luis Filipe Vieira.
La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia de Sao Joao Batista, continuando la fiesta en los preciosos Jardines de Serralves, localizados en una ubicación privilegiada, en una de las mejores zonas de la ciudad y junto al Museo de Arte Contemporáneo. Poco antes de comenzar la ceremonia, el propio futbolista compartía en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver vestido para la ocasión y acompañado por su buen amigo Ricky Regufe. "Listos para romper corazones...", bromeó el deportista en el comentario que publicó junto a la instantánea.
Cristiano, padrino en el bautizo del hijo de Jorge Mendes
El de hoy ha sido un día especial por duplicado para la familia de Jorge Mendes, ya que la pareja ha "aprovechado" esta gran reunión para bautizar al menor de sus hijos, también llamado Jorge. El pequeño cuenta con Cristiano Ronaldo como padrino - aunque en un principio se pensaba que sería padrino en la boda, los medios portugueses han rectificado esta información para confirmar que Cristiano sí desempeñará este papel, pero en el bautizo - y Marisa, la hija mayor de Jorge, como madrina.
Y de regalo ¿una isla griega?
No es fácil hacer un regalo a quien, como Jorge Mendes, ha cumplido ya la mayoría de sus sueños. Pero Cristiano se las ha arreglado para conseguir que la pareja no olvide jamás su obsequio nupcial. Según asegura la publicación portuguesa Move Noticias, el futbolista les ha regalado nada menos que una isla privada situada en Grecia. Aunque no ha trascendido el precio de este impresionante regalo, la cantidad que se pide por una de estas islas no suele estar por debajo de los 2 millones de euros.
Jorge y Sandra se casaron por lo civil en agosto de 2005, pero en aquella ocasión fue una ceremonia íntima y mucho más sencilla. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran, en declaraciones que recoge Jornal de Noticias, que "Sandra siempre tuvo el sueño de casarse por la Iglesia", motivo por el cual Jorge ha decidido cumplir con la gran ilusión de su esposa y celebrar su amor con esta gran boda. La pareja tiene tres hijos en común, Bárbara, Beatriz y Jorge.