Una gran fiesta de cumpleaños es el deseo de cualquier "quinceañera", así se llama a la tradición latina que se celebra precisamente cuando se cumplen estos años. Todas sueñan con vestirse como una princesa, rodearse de la familia y disfrutar de un día inolvidable. Por supuesto, en esta celebración no puede faltar un príncipe azul. ¿Te imaginas que fuese nada menos que tu ídolo? Eso es lo que le ocurrió a una incondicional believer que fue sorprendida en su aniversario por, nada menos, que ¡Justin Bieber!
Ashley es una chica que por su 15 cumpleaños estaba hospitalizada, ya que sufría una fuerte meningitis que hizo temer por su vida. Gracias al programa Knock Knock: Live de la FOX pudo celebrar un año más tarde la fiesta y además con sopresa: la compañía de su artista favorito. “Ella es una gran fan mía”, aseguraba el cantante antes de encontrarse con la sorprendida que no pudo más que abrazarse a él y comenzar a llorar. Era la primera sorpresa de un día repleto de buenos momentos.
“El año pasado fue realmente duro para ti. Te perdiste muchas cosas divertidas. Sé que echaste de menos tu fiesta de cumpleaños", le dijo el cantante a Ashley. La joven reconoce que gracias a la música del cantante pudo superar algunos de los difíciles momentos que le han tocado vivir. Su hermana asegura que escuchaba constantemente sus canciones, en particular Pray.
El canadiense no llegó con las manos vacías a la casa de Ashley, le regaló a su admiradora un maravilloso vestido de princesa con el que acudió a la fiesta en compañía de su príncipe azul. “Quiero a Ashley”, gritaba Justin Bieber en el interior del vehículo que les llevaba a la fiesta donde les esperaban los amigos y familiares de la joven. La afortunada se sintió como en un cuento de hadas cuando el cantante le puso una corona y le besó la mano.
La pareja tuvo la responsabilidad de abrir el baile, por supuesto que con una canción de Justin Bieber. Para poner el broche de oro a una noche mágica faltaba un último regalo: un cheque por la cuantía de 9.000 euros para ayudar en los gastos médicos de la quinceañera. “Para mí poder ser testigo de algo así es increíble”, aseguraba el cantante.
- Justin Bieber, un perfecto y orgulloso hermano mayor
- Lara Stone y Justin Bieber, una pareja… ¡de anuncio!
- Justin Bieber desata la locura en el inicio de su periplo español
Este es el segundo episodio del programa Knock Knock: Live que consiste en que famosos sorprendan a fans que están sufriendo diversas necesidades económicas. David Beckham fue el protagonista del primer capítulo y sorprendió a la familia Gonzalez, concretamente a David, un forofo del fútbol que tuvo que dejar atrás el sueño de convertirse en deportista para sacar adelante a su familia. En esta ocasión, el británico les entregó un cheque por valor de 90.000 euros.