El baby boom que está viviendo el Barça en el último año muy pronto contará con un nuevo miembro en sus filas, el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo. La pareja cuenta ya los días para que Thiago tenga un nuevo compañero o compañera de juegos –ya que de momento se desconoce el sexo del bebé-, y es la propia “mami feliz” la que desvela cómo están agotando la dulce espera.
“Ellos entrenan y yo engordo…”, afirma Antonella en su cuenta de Instagram con un video en el que se puede ver como Leo Messi se pone a punto para la nueva temporada –al día siguiente tenía pensado dar un sorpresa a su equipo incorporándose a los entrenamientos una semana antes de lo previsto- y a su lado, cuenta con un pequeño compañero, su hijo.
Thiago, con los pies descalzos y sus dos añitos, ocupa la cinta de correr de al lado de su padre y empieza a hacer los pinitos en el mundo del deporte, mientras Antonella –que como ella misma dice en sus hashtags es una “mami feliz” “contando los días”- captura el momento y bromea con que cada día está más "gordita", y es que la argentina ya se encuentra en la semana 30 del embarazo.
Ibiza da la bienvenida al 'baby boom' culé
Gerard Piqué, Leo Messi, Andrés Iniesta… Este año la cigüeña es blaugrana
A principio de este mes la pareja tuvo un pequeño susto mientras se encontraba en la ciudad natal de Messi, ya que Antonella tuvo que ser ingresada en el Hospital Español de Rosario por un cuadro de infección urinaria. Por suerte, tanto la mamá como el bebé, estaban fuera de riesgo y en pocos días la familia pudo volver a la normalidad.
La próxima paternidad de la estrella del Barça se suma a un momento en el que los muchos de los futbolistas que se encuentran en el club –y algunos que ya no están en sus filas pero que siempre estarán ligados a él- han decidido ampliar la familia. Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Carles Puyol y Xavi Hernández son algunos de los que han ampliado o van a ampliar a la familia.