Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas llevan a sus hijos al polo para animar a alguien muy especial

El torneo de polo de Sotogrande congregó a la familia al completo

Por hola.com

No era un día cualquiera en un torneo de polo. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron dos de los rostros conocidos que pasearon por la 44ª edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo que se celebró en Sotogrande. El matrimonio acudió como espectador a esta competición y es que en el campo se batía una persona muy especial, el padre de Margarita, Víctor Vargas. Acompañados por sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso, seguro que ellos fueron los que más animaron a su abuelo, disfrutaron de un excelente día en el que descanso, sol y deporte fueron protagonistas.

VER GALERÍA

Margarita, vestida acorde con la ocasión con un vaporoso vestido largo en azul y blanco y una pamela para protegerse del intenso sol, se sentó con su marido en uno de los rincones del campo para seguir de cerca los golpes de su padre. Los más pequeños de la casa también se lo pasaron en grande y es que han heredado de sus padres –ambos son jinetes con experiencia- el amor por los caballos.

VER GALERÍA

La familia es una habitual de Cádiz, donde ya han veraneado en muchas ocasiones, algunas en compañía de Víctor Vargas, que tiene así oportunidad de pasar tiempo con su hija y nietos. Vargas es un financiero venezolano y presidente del Banco Occidental de Descuento de Venezuela (BOD). Su fortuna está considerada como una de las más importantes de América Latina.

VER GALERÍA

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, amor en la hípica

Margarita Vargas con su hija y un inesperado 'complemento' en la Semana de la Moda de París

Plumas, tocados y 400 invitados: Luis Alfonso y Margarita Vargas celebran su décimo aniversario tan enamorados como el primer día

El pasado mes de noviembre Luis Alfonso y Margarita celebraron una gran fiesta con motivo de su décimo aniversario de boda, una ocasión en la que les acompañaron unos 400 invitados que brindaron por la felicidad de la pareja. Enamorados como el primer día, no se separan y disfrutan siempre que sus compromisos se lo permiten de su numerosa familia.