Melissa Jiménez y Marc Bartra cuentan los días para convertirse en padres, ya que se espera que su primera hija nazca el próximo mes de agosto. La periodista deportiva y el futbolista del Barcelona están atravesando el mejor momento de su vida, pero además tienen con quien compartirlo porque no solo van a ser padres, en poco tiempo también vivirán la experiencia de ser tíos...
Las hermanas Jiménez, además de estar muy unidas y de tener un destino con muchas coincidencias, han vivido un último año repleto de buenas noticias. Primero fue Sara Jiménez la que el pasado otoño anunció su compromiso con Manu Hervás, un futbolista español que juega en el equipo noruego FK Gjovik Lyn. A esta alegría se le unió el embarazo de Melissa, que a principio de marzo reveló que su primera hija estaba en camino.
Melissa Jiménez o su hermana Sara, ¿quién pasará antes por el altar?
La hermana de Melissa Jiménez también sale con un futbolista, ¿quieres conocerle?
Melissa Jiménez se pierde las carreras de Jerez debido a su embarazo: ¡Os echaré de menos moteros!
Sin embargo, las alegrías en la familia no habían hecho más que empezar, ya que fue el propio Hervás el que anunció a principio de junio que ellos también iban a ampliar la familia. “Hace un año decidimos iniciar un camino que llevaba a la misma senda, y hoy ya podemos decir que pronto seremos tres en caminar. Gracias por tanto”, le decía el futbolista a su chica con una fotografía de los dos en Oslo.
El nombre que Melissa y Marc han elegido para su pequeña todavía es un misterio -que según ella mismo dijo se desvelará en el momento del nacimiento-, mientras que Sara ha contado en sus redes sociales que lo que viene en camino es “un mini Hervás”, así que según sus palabras parece que lo que espera es un niño. Así que la parejita en la familia Jiménez ya está en camino, unos primos que se van a llevar muy poco tiempo.
Aunque Melissa será la primera en ser madre, Sara luce ya mucha barriguita y juntas están disfrutando al máximo de este momento. Mientras sus chicos se encuentran volcados en los entrenamientos con sus respectivos equipos, las dos hermanas se miman con largas jornadas en la piscina y también haciéndose alguna sesión de fotos y así recordar este momento tan especial que han tenido la fortuna de vivir a la vez.
Tras disfrutar de unas vacaciones los cuatro juntos en Andorra, las hermanas aprovechan esta dulce espera en familia, ya que habitualmente sus obligaciones hacen que Melissa tenga que estar muchos periodos de tiempo de fuera de casa, como reportera de MotoGP de Mediaset, y que Sara viva a caballo entre Barcelona, en donde reside la familia Jiménez Dionisio, y Noruega, en donde trabaja Hervás.