¡Quién fuera Olivia Palermo!

Por hola.com

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver las imágenes de Olivia Palermo durante sus vacaciones en Ibiza. Sabemos que es la it girl por excelencia, que son muchas las que intentan imitar su estilo y que siempre, siempre, está perfecta, pero es que lo de ahora es digno de mención.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Derrochando estilo y tan atractiva como siempre, la estadounidense está disfrutando de unos de sol, playa y relax en la isla Pitiusa, que como cada año se ha convertido en el destino favorito de muchas celebs, regalándonos imágenes que nos hacen morirnos de la envidia, ¡quién fuera ella!

Pero no sólo por sus looks perfectamente estudiados y cuidados al detalle en los que no falta ni unas exclusivas gafas de sol ni una pamela que le dan ese halo de glamour, sino también por su acompañante. El modelo alemán Johannes Huebl también nos ha dejado sin habla, presumiendo de su atlético cuerpo en la cubierta de la embarcación con la que surcaron las aguas de Ibiza.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Convertidos en uno de los matrimonios más 'perfectos' del momento, la pareja no sólo comparte estilo sino que, juntos, su imagen y su poder se multiplican hasta límites insospechados. Olivia y Johannes aprovecharon esta divertida jornada en alta mar para tomar el sol, bañarse, bucear y compartir románticos momentos sólo para dos en los que, una vez más, demostraron que siguen tan enamorados como el primer día.

Mientras el resto de personas normales nos las vemos y nos las deseamos para 'controlar' nuestro alborotado cabello cuando estamos en la playa, ellos lo llevan perfectamente peinado. En el caso de ella, ya sea con la melena suelta, con recogido en un moño bajo o recurriendo a una pamela para protegerse del sol. ¿Cuáles serán sus trucos para lucir así de impecables?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La it girl, que cuenta con un armario de ensueño lleno de vestidos de grandes firmas, complementos exclusivos y zapatos de todas las formas y colores, presumió de figura con un bikini reversible coral y gris, y también la vimos con un original bañador anudado al cuello caqui y azul. Además, completó su look con un blusón blanco de inspiración ibicenca con detalles bordados y sus elegantes gafas de sol, de las que no se separó ni para meterse en el agua. Además, por si no te habías fijado, estas imágenes nos han permitido descubrir algo que no sabíamos de la americana y es que tiene un piercing en el ombligo, una mariposa dorada.

En esta ocasión, Olivia y Johannes, que acaban de celebrar recientemente su primer aniversario de boda, no estuvieron solos, sino que disfrutaron de la compañía de grandes amigos como Giancarlo Giammetti, socio del diseñador Valentino, al director de relaciones públicas de la firma, Carlos Souza, que se lo pasaron en grande disfrutando del buen tiempo y el mágico paisaje de nuestra isla.