Mariló Montero cumple 50 espectaculares años... y su hija, Rocío Crusset, no estará a su lado

Por hola.com

Está siendo un verano distinto para la presentadora de La Mañana de la 1 que a principios del mes de junio abandonaba el programa que conduce de forma repentina debido a problemas de salud. Mariló Montero celebra hoy su 50 cumpleaños y como comentó durante su última intervención televisiva (la semana pasada acudió a la redacción de TVE para visitar a sus compañeros), no descarta hacer unas pequeñas vacaciones.

El pasado viernes ponía rumbo en solitario a Navarra, seguro que unos días de descanso en Estella, el municipio en el que creció y al que siempre regresa para estar con los suyos, son una buena fuente de energía. Con aspecto saludable y vestida con un favorecedor outfit con escote palabra de honor en color naranja, fue fotografiada en la estación de tren de Madrid donde no hizo declaraciones.

- Mariló Montero, de baja, pero sin alejarse de la redacción

- Mariló Montero habla por primera vez tras conocerse sus problemas de salud

- Lo que esconde la sonrisa de Rocío Crusset

Está previsto que se reincorpore al trabajo en el mes de septiembre cuando ya esté recuperada. “Requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, según aseguraba el comunicado emitido por TVE donde no se desveló su verdadera dolencia. Aún así confirmaba que padecía "importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”. Todo parece indicar que sufrió un episodio fuerte de estrés y vértigos que se agudizó en las últimas semanas de trabajo.

Desde que anunció su retirada, Mariló Montero ha permanecido en Madrid, prácticamente sin salir de su casa, recibiendo el apoyo de su familia. Su hija, Rocío Crusset, ha estado muy pendiente del estado de salud de su madre, pero no va a poder estar con ésta en su 50 cumpleaños.

La guapa modelo cogió ayer un avión rumbo a un destino desconocido junto a su novio, Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera eligió un cómodo conjunto para viajar compuesto por un mono vaquero y zapatillas de esparto. El año pasado madre e hija disfrutaron de unos días de sol y playa en Marbella. Quizás podamos ver en unas semanas a la presentadora durante esas ansiadas vacaciones que aseguró llegarían más adelante.