El Cholo Simeone y Carla Pereyra, dispuestos a ganarse el título de 'cuerpos del verano'

Por hola.com

Como cada año, son muchos los que 'luchan' por ganarse el título de 'cuerpo 10' del verano. Después de descubrir quién ganó la primera batalla entre Paula Echevarría y Malena Costa, que lucieron el mismo biquini rojo, y ver los cuerpos esculturales de Aitor Ocio y su novia, Covi Riva, ahora es otra pareja la que está dispuesta a llevarse el preciado galardón. Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra han hecho las maletas y han puesto rumbo a Marbella, donde han podido disfrutar de unos románticos días en pareja.

VER GALERÍA

El entrenador del Atlético de Madrid se encuentra ya inmerso en la preparación de la pretemporada con su equipo con entremamientos y diferentes torneos que disputan sus jugadores, pero aprovechó un par de días libres que tenía para relajarse junto a su chica. Así, les vimos bañándose en el mar, bronceándose al sol en unas exclusivas hamacas en la playa... hasta les ha dado tiempo a montar en bici por el paseo marítimo de Marbella. "El mejor plan juntos!! 👸 🚲 👨 #bike #bici #marbella #sur #sea #summer #sunday #travel #love #CarlaYDiego #healthylife #fun #felicidad #july2015", escribió la modelo en su perfil personal de las redes sociales.

VER GALERÍA

La pareja presumió de 'tipazos'. El Cholo, uno de los entrenadores de fútbol más atractivos, presumió de cuerpo atlético con un bañador negro y otro azul, mientras que Carla lució su envidiable figura con varios bikinis, uno muy colorido anudado al cuelo y otro tipo bandeau en tonos lila con cintas negras. Para esta jornada playera, la modelo argentina llevaba primero su melena suelta al viento y después se la recogió en cómo boño alto. Además, ambos llevaban gafas para protegerse del sol.

Después de que se hiciera público su romance, que se conoció esta primavera cuando unas fotografías de la pareja mostraban que entre ellos había algo más que una amistad, su amor va creciendo cada día más y mantienen un noviazgo de lo más estable. De hecho, aunque los inicios se desarrollaron de forma discreta, la relación se consolidó y la pareja paseó su amor durante unas vacaciones en el mes de junio: primero, por el Caribe; y después por la ciudad de Nueva York, donde pudimos ver el lado más tierno del argentino. Desde entonces, ya no se han ocultado más y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos, tanto acudiendo juntos a numerosos actos públicos, como publicando fotos y mensajes de lo más románticos en su perfil personal de las redes sociales.