Es uno de los actores más comprometidos con la conservación del medio ambiente y si hace tan sólo unos días salía a la luz que había donado más de 13 millones de euros a unas treinta organizaciones que se encargan de salvaguardar la naturaleza, anoche Leonardo DiCaprio organizaba en Saint Tropez una gala benéfica para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre. El año pasado también eligió este enclave de la Riviera francesa para llevar a cabo la gala y también hizo su aparición en una lancha, sin embargo hay una gran diferencia: la impresionante rubia que le acompañaba no es la misma.
Tan sólo han pasado doce meses desde que la estrella de Hollywood desembarcaba con un elegante traje oscuro con Toni Garrn, que lucía un diseño de encaje de color verde de la firma Elie Saab. Simplemente impresionante. Pero en un año la vida puede cambiar mucho y quien ocupa el corazón de El lobo de Wall Street es otra imponente rubia, que inevitablemente nos recuerda mucho a su exnovia, sobre todo al verlas en el mismo escenario.
Kelly Rohrbach es la guapa rubia que ha conquistado al soltero de oro de Hollywood y esta gala benéfica ha sido el primer evento al que acuden como pareja. Para la ocasión Kelly, al igual que en su día lo hizo Toni, ha apostado por un elegante vestido de encaje, pero de color lila y del diseñador Roberto Cavalli.
Leonardo y Toni Garrn rompieron el pasado mes de diciembre y en abril salió a la luz que había comenzado una nueva relación y, al igual que las últimas parejas del actor, tiene unas medidas de infarto, es rubia, modelo y le gustan los deportes. Kelly tiene 25 años y saltó a la fama como modelo tras su aparición en la revista Sports Ilustarted. Pero además, también ha trabajado como actriz. ¿Será ella la rubia que consiga que deje la soltería?
Además de Kelly, Leonardo estuvo rodeado de más bellezas en esta gala. Asistieron para poner su granito de arena Irina Shayk, Nina Dobrev, Michelle Rodríguez o Kate Hudson, además de amigos del actor como Orlando Bloom.