El mercado futbolístico de verano ha dado sorpresas y traspasos de lo más comentados, el resultado son algunas bajas importantes, no solo sobre el césped, también entre las filas WAG´s nacionales. Sara Carbonero, una de las favoritas, ahora formará parte de las chicas del Oporto. Sin embargo, hay futbolistas que han aterrizado en nuestro país muy bien acompañados. Algunos vienen con novias, otros con mujer e hijos y alguno llega recién casado tras pasar una romántica luna de miel.
Sidonie Bienmont, el exotismo y la explosividad del Sevilla
Hace una semana que Sidonie Bienmont puso en pie en nuestro país y con ella llegó el exotismo al Sevilla Fútbol Club, que pagó por su chico, Adil Rami, 3,5 millones de euros. La modelo francesa de ascendencia asiática será una dura competencia para Celia Jaunat, la pareja de Krychowiak, hasta ahora la más explosiva en las gradas del club. Sidonie -modelo ropa interior y también de caftanes para una firma marroquí- ha tenido que despedirse de sus amigas, entre ellas Emilie Nefnaf, mujer de Jérémy Menez, con quien se lo pasaba en grande en las tiendas más lujosas de Milán. Quizá por eso en cuanto ha podido y aprovechando la Expo que se celebra en la ciudad italiana, ha regresado allí.
Yaiza Navarro, ahora sí, oficialmente una WAG del Valencia
Aunque Rodrigo Moreno llevaba un año jugando con el Valencia Club de Fútbol, ha sido hace unos días cuando se cerró su traspaso procendente del portugues Benfica, que la pasada campaña le había cecido a la entidad de Mestalla. Así que ahora ya se puede decir que Yaiza Navarro es oficialmente una WAG del Valencia. La novia del jugador hispano-brasileño tiene 24 años, es aficionada a la equitación, a los deportes acuáticos y a la vista está que es muy guapa. Hace unos meses un comentario suyo en las redes sociales, hablando de lo mucho que el futbolista tardaba en arreglarse y con el hashtag #Rodrigopresumido- hizo que algunos medios deportivos le colgaran el cartel de "metrosexual".
Clarice Salas, la chica a la que Danilo Luiz da Silva conoció en un entierro
Clarice Salas abandonó el estado brasileño de Minas Gerais para seguir a Danilo Luiz da Silva a Portugal, cuando fichó por el Oporto en enero de 2012. Ahora ha vuelto a hacer las maletas pero para instalarse en Madrid, ya que su prometido ha sido el nuevo fichaje del Real Madrid. El pasado mes de abril la pareja dio la bienvenida a Miguel, su primer hijo, al que bautizaron a final de junio y lo hicieron con una decoración con los colores del club. El broche perfecto para una historia de amor que comenzó cuando sus protagonistas eran niños. “A los 10 años mis padres abrieron un supermercado en Bicas (Brasil) y todos nos trasladamos allí. Por entonces, la señora que cuidaba a mi abuela, que a la vez era vecina de la madre de Danilo, perdió a su nieto y todos fuimos al entierro. Allí, en el cementerio, nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta de que asistíamos a la misma escuela a pesar de que él era dos años mayor”, contó Clarice a la revista portuguesa J. Si este verano ha estado llena de bodas de futbolistas, los “sí, quiero” no han terminado, por lo menos en el club blanco, puesto que Clarice y Danilo planean caminar juntos hacia al altar muy pronto.
Joana Sanz, las medidas perfectas en las gradas del Barça
El fichaje de su chico por un club de nuestro país no es nuevo, pero su amor sí. Joana Sanz se estrena como WAG, ya que es la flamante novia del futbolista Dani Alves, que acaba de renovar en el Barça. Su amor se dio a conocer en las redes sociales a principio de junio, pero pronto se ha consolidado. Ella ha volado hasta Río de Janeiro para disfrutar del país de su chico y después han recalado en las aguas de Ibiza, en donde han dejado ver una estampa de lo más familiar junto a los dos hijos del brasileño y el perrito que el futbolista le regaló a su chica por su cumpleaños. La modelo canaria de 1.80 de alto y con una sólida carrera internacional a sus espaldas -para marcas como Jimmy Choo, Gucci, Rosa Clará, Torretta, Andrés Sardá o Desigual- puede presumir de tener unas medidas perfectas, ella es la nueva "top" del club blaugrana.
Anna María Ortega, una WAG de 'ida y vuelta'
Se podría decir que Anna María Ortega es una WAG del panorama nacional de ida y vuelta, puesto que ya era pareja de Casemiro cuando este debutó por primera vez en el Real Madrid, en abril de 2013. El verano pasado el club blanco cedió al futbolista brasileño a las filas del Oporto, pero ahora Casemiro regresa al Madrid. Ella, que también es brasileña, es discreta, trabaja como maquilladora y le dio el "sí, quiero" al jugador en junio del año pasado en una localidad cercana a Sao Paulo.
Germán Pezzella y Agustina Bascerano, un amor en la distancia
Hasta ahora Germán Pezzella había desarrollado su carrera profesional en el país que le vio nacer, Argentina, en las filas del River Plate. Pero desde este verano el futbolista de 24 años es uno más en el Real Betis Balompié. Una nueva etapa profesional que ha hecho que de momento tenga que vivir su amor con Agustina Barcerano en la distancia. Mientras ella vive en Buenos Aires, hace algunos trabajos como modelo y estudia, proclama en sus redes sociales que echará mucho de menos a su chico. ¿Hará pronto una visita a Sevilla?
Rubén Pérez y Paula, los recién casados
"Contigo donde quiera que vayas", es una de las frases que tiene Paula escrita como perfil en las redes sociales y es algo que se justifica de sobra, puesto que su chico es un auténtico trotamundos del fútbol. Rubén Pérez debutó en el Atlético de Madrid y después ha pasado por el Deportivo de La Coruña, Getafe CF, Real Betis, Elche CF, Torino y Granada, para volver de nuevo al club rojiblanco. La guinda perfecta para poner el broche a un verano de ensueño. Hace un mes se casaron y se fueron de luna de miel a Tailandia, ahora el de Écija se encuentra ya entrando con el Atlético y su chica -una guapa morena, licenciada en Derecho y amante de la moda- se encuentra como siempre a su lado.
Érica Coelho, una brasileña en las filas del Betis
El Betis ha sido el club que ha apostado por el brasileño Petros Matheus, procedente del Corinthians, para que entre a formar parte del panorama futbolístico en nuestro país. El centrocampista brasileño ha firmado un contrato que le vestirá de verdiblanco las cuatro próximas temporadas, lo que hará que en Sevilla se instale también Érica Coelho. La guapa brasileña por la que el futbolista bebe los vientos, que de momento está disfrutando del verano junto a su familia, será cuestión de tiempo que aterrice en nuestro país.