Cara Delevingne es una de las grandes 'tops' del momento y su madrina es, nada menos que, una leyenda viva del cine, Joan Collins. Un personaje icónico, célebre por su papel de villana en la serie por excelencia de los 80, Dinastía. Totalmente orgullosa de su ahijada, ha compartido esta entrañable instantánea a través de las redes sociales con la modelo cuando era una niña. “Le envío mucho amor”, continuaba el texto que acompañaba la imagen.
Cara Delevingne mantiene una estrecha relación con su madrina con quien solía disfrutar de los veranos en el sur de Francia. Ambas han reconocido que sienten total admiración mutua y están muy unidas. Joan Collins, de 82 años, quien el pasado mes de marzo recibió el título de dama por parte del príncipe Carlos por su labor benéfica, está muy orgullosa de su ahijada. Es más, en alguna ocasión, han acudido juntas a fiestas, una de ellas fue la gala de la Fundación Leonardo DiCaprio el año pasado. “Ella es la chica más natural y con los pies en la tierra que puedas conocer. Tú nunca creerías que es una top model. Estoy muy orgullosa y creo que es maravilloso todo lo que está haciendo”, reconoció Joan Collins al diario británico Express en 2013.
Considerada la heredera de Kate Moss, la cantante, modelo y actriz británica, de 22 años, proviene de la alta sociedad británica e, incluso, es aristócrata. Su abuelo era sir Jocelyn Stevens, director de Daily Express Newspapers, entre 1970 y 1980, es también el fundador del prestigioso English Heritage. Educado en Eton y Cambridge dedicó su carrera profesional a los medios de comunicación. En 2008 se casaría con Emma Cheape, una prima lejana de la Reina madre. El padre de Cara, Charles Delevingne, es un magnate del sector inmobiliario y su hermana Poppy, una de las más famosas modelos e it-girls inglesas.
Cara Delevingne ha triunfado sobre las pasarelas, empezó en el mundo de la moda siendo tan solo una niña, pero no sería hasta el año 2011 cuando comenzaría a ser una reconocida top. Las grandes casas de moda se la rifan, entre ellas ha desfilado para Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, o Chanel. Es una chica rebelde que adora "romper reglas", como aseguró en su última visita a España a HOLA.com.
- Modelos, aristócratas o WAG´s... ¡Las pandillas de las redes sociales!
- ¿Dónde está Cara Delevingne?
Las pasarelas la han visto crecer, pero su gran pasión es el cine, así lo confirma en la portada del mes de julio de la edición estadounidense de la revista Vogue. “Ser modelo es lo contrario a la verdad. Se trata de ser falso frente de a la cámara", asegura. Quizás haya heredado de su madrina, Joan Collins, su deseo de triunfar en la meca del cine. Recientemente visitó nuestro país para presentar su primera película Ciudades de Papel, que se estrenará en agosto, un drama con mucho suspense en el que comparte cartel junto a Nat Wolff y está dirigida por Jake Schreier. El largometraje está basado en una novela de John Green. Ahora, queda por ver si su carrera interpretativa alcanza el éxito que ha tenido sobre las pasarelas, y si es tan laureada como la de su madrina, Joan Collins.