¡Ya está aquí Julieta! La primera hija de Gema Ruiz y Juan Díaz

La pequeña, que nació la tarde del 14 de julio en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, pesó al nacer 3 kilos 100 gramos y midió 50 centímetros

Por hola.com

“Estoy encantada y viviendo un embarazo maravilloso que no tiene nada que ver con los dos anteriores. Quizás con más miedos, porque ahora soy más consciente de todo, pero también con más madurez, lo cual me aporta mayor tranquilidad por otro lado confesaba Gema Ruiz hace apenas un par de meses. Ahora que ya tiene a Julieta en sus brazos seguro que todos esos miedos han pasado a un segundo plano y que la recompensa ha merecido esas pequeñas inseguridades, no de una mamá primeriza, pues tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos, Alfonso, de dieciséis años, e Iñigo, de trece, sino de una madre que hace tiempo que se olvidó de pañales y biberones.

VER GALERÍA

La abogada daba a luz el 14 de julio en el hospital Nuestra Señora del Rosario a las 19:50 de la tarde a una preciosa niña, tal y como la ha calificado su orgulloso hermano mayor quien anunciaba la llegada de su hermana con este bonito mensaje: “Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal”. Julieta que al igual que la madre se encuentran fenomenal pesó al nacer 3kilos 100 gramos y midió 50 centímetros.

Arropadas por los suyos, entre ellos por su orgulloso papá Juan Díaz, que si ya mimó y cuido de la madre durante el embarazo, no es difícil imaginar cómo se portará con la niña de sus ojos, madre e hija disfrutan ahora de sus primeras horas juntas.

VER GALERÍA

“Nos va a cambiar muchísimo la vida. Imagínate, ya con niños tan mayores y volver a biberones y pañales..., pero a mí me encantan los bebés y no me puede apetecer más” relataba la orgullosa mamá en las páginas de nuestra revista bajo la atenta mirada de Juan, para quien Julieta es su primera hija.

VER GALERÍA

Gema Ruiz y Juan Díaz celebraron el pasado 7 de julio su tercer aniversario de boda, tras contraer matrimonio en 2012 en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia), Julieta no llegó ese día para completar la celebración, pero lo hizo una semana después para llenar de felicidad el hogar de Gema y Juan que ha recibido con los brazos abiertos a la nueva integrante de la familia. ¡Enhorabuena papás!