Contra todo pronóstico, hace unos días Instituciones Penitenciarias denegaba el tercer grado a Isabel Pantoja tras haber cumplido un cuarto de la condena. Una dura noticia para la tonadillera que contaba los días para volver a casa y reunirse con su familia. Además, la fecha podría haber coincidido con el fin de la aventura televisiva de su hija, Isa Pantoja, en Supervivientes.
- La Junta de Tratamiento de la prisión le deniega el tercer grado
- Isabel Pantoja podría cambiar de cárcel
Su salida de prisión se retrasa, pero casi con total seguridad, sí podría estar para un gran acontecimiento que tendrá lugar a finales de este año. Isabel Pantoja abandonará la prisión de Alcalá de Guadaíra en los próximos meses, posiblemente dentro de cuatro, cuando se cumpla el primer año de su ingreso; entró en la cárcel sevillana el 21 de noviembre de 2014 por blanqueo de capitales entre 2002 y 2006.
Regresará a Cantora antes del nacimiento de su tercer nieto fruto de la relación de su hijo Kiko Rivera con la sevillana Irene Rosales. Si todo transcurre con normalidad, el segundo hijo de su primogénito llegará al mundo a finales de 2015. Ya está confirmado que será una niña, una noticia que adelantó en exclusiva HOLA.com.
El bebé llevará el nombre de una persona muy importante para Kiko Rivera: "Se va a llamar Ana, como mi abuela materna". Así lo ha manifestado el orgulloso papá quien está encantado con la idea de aumentar la familia. El DJ ya es padre de un niño con la modelo Jessica Bueno, Francisco, de 2 años.
Antes de ello, no se descarta que Kiko Rivera pueda celebrar el 59 cumpleaños de su madre en Cantora, el próximo 2 de agosto. La artista disfrutará de un nuevo permiso penitenciario a finales de este mes y previsiblemente será un poco más largo que el anterior. Si el pasado mes de mayo salía por vez primera de Alcalá de Guadaíra durante un período de cuatro días, esta vez, podría estar un total de seis en libertad.
Su cumpleaños y el nacimiento de su tercer nieto, no serán las únicas fechas marcadas en el calendario de la artista. Su hijo quiere pasar por la vicaría dentro de un año, concretamente en el verano de 2016, tal y como anunció en exclusiva a HOLA.com.
“Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla”, aseguraba el DJ. Antes tiene intención de disfrutar de unos meses de soltero con Irene Rosales, con quien lleva un año de relación, y su hija. “Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene”, confirmaba Kiko Rivera.
Será una esperada celebración que reunirá, por fin, a todo la familia. Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y sus tres nietos, Alberto, Francisco y el bebé que está en camino.