Las vacaciones de verano han llegado a su fin para Sergio Ramos. El futbolista se ha incorporado a los entrenamientos con el Real Madrid, equipo con el que ha puesto rumbo a Melbourne (Australia), ciudad en la que los pupilos del técnico español Rafa Benítez iniciarán la segunda fase de su preparación para la temporada 2015/16. Pero Ramos no se ha ido sin despedirse de Iker Casillas, a quien le ha dedicado un emotivo vídeo de sus diez años como compañeros y amigos en el Real Madrid.
Tampoco se ha incorporado al trabajo sin disfrutar anoche del concierto que Marc Anthony ofreció en la capital española. Ramos ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que el artista aparece lanzándole un beso. “Un sueño cumplido, disfrutar tan cerca de mi buen amigo Marc Anthony... Gran concierto..Gracias por todo”, escribió.
El futbolista estuvo acompañado por su hermano René y su cuñada Vania Millán. Eso sí, no se quedó a la fiesta posterior con ellos, como reflejan las imágenes compartidas por la ex Miss España en las redes sociales.
Ramos también ha disfrutado durante sus vacaciones de un viaje de ensueño con Pilar Rubio. El futbolista y la bloguera de HOLA.com han pasado unos días en Estados Unidos, más concretamente en el Gran Cañón del Colorado, como refleja esta instantánea. “Fin de las vacaciones, una maravilla poder disfrutar del Gran Cañón con mi amor”, ha escrito Pilar.
La pareja dará la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, un bebé muy deseado del que aún no han desvelado el sexo. “Sergio quiere tener una princesita, pero niño también nos gusta para que jueguen juntos” dijo refiriéndose al que será el mejor compañero de juegos del bebé, su primer hijo Sergio.