Ha sido la experiencia profesional más maravillosa de su carrera. Sin embargo, ya echaba de menos a su familia y, sobre todo, a su chico. Lara Álvarez ha estado tres meses presentando Supervivientes desde Honduras y acaba de aterrizar en España a escasos días de la gala final. Tan guapa como siempre, pero algo más delgada y mucho más morena, Lara se reencontró con los otros presentadores de esta edición, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, y reconoció que tenía muchas ganas de volver a casa para ver a Fernando Alonso.
El reencuentro entre ambos ya se ha producido y la presentadora no ha dudado en compartir su felicidad en las redes sociales con esta imagen y el siguiente texto: "Mi mayor recompensa... Tú".
Después de un tiempo separados, Lara y Fernando vuelven a estar juntos. ¿Dónde se irán de vacaciones? La presentadora reconoció que no había decidido aún el destino, pero sí la compañía. La pareja disfrutará de unos días de descanso tras meses de intenso trabajo. Alonso tiene ahora dos semanas libres, ya que el próximo Gran Premio es en Hungría del 24 al 26 de julio.
Lara también ha echado de menos estos meses su cama, como refleja esta imagen. "Cama de mis amores... Cuanto te he echado de menos...💙#homeSweetHome", escribió.
Lara ha cumplido las expectivas y ha recibido numerosas felicitaciones por su trabajo. Este éxito profesional coincide con su mejor momento personal. La presentadora vive una bonita historia de amor con Fernando Alonso desde finales de 2014. Desde entonces solo se han separado por motivos de trabajo, aunque hace unas semanas el piloto de Fórmula 1 se escapó a Honduras para reencontrarse con su chica. Además, la distancia ha propiciado que sus redes sociales se llenen de mensajes de amor como éste, escrito por Lara: “Te quiero de aquí a luna y vuelta”.