Año tras año, el Campeonato de Wimbledon demuestra ser mucho más que un gran torneo de tenis. Muy cerca de la pista, donde los jugadores se dejan la piel por alcanzar la gloria, la grada se convierte en un gran escaparate de celebrities y royals. La última en dejarse ver ha sido Cressida Bonas y lo ha hecho en muy buena compañía, la de un atractivo joven con el que se mostró de lo más cariñosa sin importarle estar rodeada de cámaras y fotógrafos.
Entre risas, cuchicheos y una complicidad a prueba de miradas indiscretas, la exnovia del príncipe Harry, de 26 años, se dejó querer por su acompañante durante todo el partido. Poco parecía importarle a Cressida el resultado de la semifinal entre Novak Djokovic y Richard Gasquet, que se disputaba en esos momentos.
Según informa el Daily Mail, el afortunado que parece haber robado el corazón de Cressida es el actor Edward Holcroft, con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones esta semana. Conocido en Reino Unido por su participación en producciones de la BBC, actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de una nueva versión de "El amante de Lady Chatterley". Ambos comparten, por tanto, el amor por el mundo de la interpretación.
La guapa aristócrata comenzó a principios de años su carrera como actriz. En su estreno sobre las tablas, convenció al público con su trabajo en la obra, Hay un monstruo en el lago, en la que interpretaba a un hombre lobo con acento cockney, la distintiva forma de hablar de los trabajadores del este de la capital británica.