Tiene 18 años, es una apasionada de la moda y su sueño es convertirse en médico. Candela, la bella hija de Julia Otero, ha debutado para el catálogo de Mapache by Dark Green y lo ha hecho en calidad de amiga de la diseñadora de la firma. Su participación ha sido a modo de colaboración especial, ya que su sueño es convertirse en médico como su padre, el doctor Josep Martínez. A diferencia de su madre, prestigiosa locutora radiofónica, ha preferido seguir los dictados de su corazón y comenzó el curso pasado la carrera de Medicina.
Al margen de su vida estudiantil, Candela es amante de la moda y las nuevas tendencias. Es habitual verla junto a su madre en los desfiles de la 080 de Barcelona, ciudad donde ella reside. Este año acudieron juntas al desfile de Mango y en la anterior edición pudimos verlas en el front row del desfile de TCN.
Su debut en la moda podría haber sido fruto de la casualidad. Su amiga Beatriz Botaya, de 25 años, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Bellas Artes, ha creado Mapache, una línea de ropa para jóvenes en colaboración con la firma de su madre, Inés Figueras, creadora de Dark Green que vende ropa de baño y complementos desde 1990. Dado su gusto por la moda, Candela no ha dudado en participar muy ilusionada en este proyecto. Esta guapa morena a sus 18 años prueba suerte en el mundo de la moda y, a juzgar por las imágenes que publica en sus redes sociales, belleza no le falta.