Ir al contenido principalIr al cierre de página

¿Qué edad tiene tu piel?

IMEDEEN pone a tu disposición el tratamiento adecuado para cada edad actuando donde la piel más lo necesita


10 de julio de 2015 - 13:39 CEST

Todos queremos una piel joven, firme y sin arrugas, pero es inevitable que, con el paso del tiempo, las estructuras esenciales que la sostienen comienzan a deteriorarse. El motivo es que las fibras de colágeno se agrupan y la elastina empieza a perder su elasticidad, y el resultado es la aparición de arrugas en la superficie de la piel. La densidad de la dermis disminuye de manera gradual y, a medida que la piel se vuelve más transparente, los capilares sanguíneos se hacen visibles.

imedeen4

Para combatirlo muchas veces utilizamos soluciones tópicas como las cremas y serums que juegan su papel para frenar el envejecimiento pero tenemos que hacer más para conseguir unos mejores resultados. Los comprimidos de IMEDEEN proporcionan a la piel los cuidados que necesita en la dermis, para que en apenas tres meses notes la piel de la cara y del cuerpo más densa, firme e hidratada.

Además, el envejecimiento de la piel es distinto según los años que tengamos. A partir de los 40, las arrugas presentes alrededor de los ojos y la boca empiezan a ser más incipientes y profundas. La piel, dañada por la exposición a los rayos ultravioletas, muestra más pecas y manchas. Cuando llegamos a los 50, la disminución de los niveles de estrógenos que acompaña a la menopausia hace que la piel se reseque y sea más propensa al daño por radicales libres. Empiezan a aparecer manchas, las arrugas se vuelven más profundas, la piel empieza a descolgarse... Por eso ponen a tu disposición el tratamiento adecuado para cada edad, con IMEDEEN Time Perfection™ a partir de los 40 años e IMEDEEN Prime Renewal™ a partir de los 50.

imedeen1

Sus productos se basan principalmente en las propiedades de tres potentes componentes: el Complejo Marino™ (extracto de pescado), una combinación única de proteínas y polisacáridos que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel; la vitamina C, que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal del colágeno; y el zinc, que contribuye a la síntesis normal de ADN, al mantenimiento de una piel en condiciones normales y al proceso de división celular.

¿Sabes cómo te ayudan los comprimidos de IMEDEEN tomados a diario?

-Mantienen la firmeza de la piel
-Contribuyen a la formación normal de colágeno
-Ayudan a sentir la piel de la cara y del cuerpo más suave, tersa y flexible
-Reducen la aparición de las arrugas y las líneas de expresión
-Ayudan a mejorar la calidad y la hidratación de la piel
-Ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

imedeen3

Es el secreto para mantener la juventud de la piel de bellezas como Marian Camino, y también puede ser el tuyo. Consulta más información en su página web.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.