La revista ¡HOLA! de esta semana trae en su portada el anuncio de separación de Nieves Álvarez y Marco Severini. En un emotivo comunicado, la modelo y el fotógrafo italiano aclaran los motivos que les han llevado a separarse y cómo afrontan su futuro en esta nueva etapa que ahora comienzan. Tras doce años de matrimonio, la pareja ha tomado esta decisión poniendo punto y final a su historia de amor, fruto de la cual tienen a sus tres hijos: Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho, que siguen siendo, sin duda, lo más importante para ellos.
- Nieves Álvarez anuncia su separación
- La modelo, en París y trabajando el día del anuncio de su separación
- Así te contamos en ¡HOLA! su exótica boda en Bali en 2002
Descubre en ¡HOLA! la noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
"Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", recoge el emotivo comunicado con el que han confirmado la noticia.
"Estamos inmensamente tristes, pues hemos compartido una vida feliz durante más de veinte años. No hay terceras personas. Por eso seguiremos junto a nuestros hijos unidos en sus vidas, educación y en su día a día", dice Nieves en declaraciones que recoge ¡HOLA! en sus páginas. Y añade: "Nuestro matrimonio se ha roto, pero no nuestra relación y cariño."
- Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos en la mágica boda de la hija de Roberto Torretta
- La modelo, feliz en la Primera Comunión de su hijo Adriano
La última vez que les vimos juntos fue el pasado 3 de julio, cuando acudieron con sus hijos a la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, y gran amigo de Nieves. Cogidos del brazo, y derrochando la elegancia innata que caracteriza a top española, llegaron a la ceremonia, que se celebró en la iglesia de San Juan Bautista, en el bonito pueblo de Pedraza (Segovia).
Anteriormente, les habíamos visto en la Primera Comunión de su hijo mayor, concretamente el 9 de mayo, donde posaron como una familia feliz. Esta semana, y en soltitario, la presentadora fue la encargada de poner el acento español a la fiesta que organizó Giambattista Valli en la Paris Fashion Week, dando una lección de estilo con un precioso y llamativo conjunto de la firma italiana. Además, desfiló para Stéphane Rolland, que ya se ha convertido en una de sus firmas de cabecera y que últimamente ha sido su favorita para causar sensación en alfombras rojas, fiestas y grandes eventos.