Iker Casillas y Sara Carbonero han dicho adiós a sus vacaciones en Grecia. La pareja ha disfrutado al máximo de unos días de descanso con su hijo Martín, pero ya están en España. El portero del Real Madrid compartió en las redes sociales esta imagen bajo el título “en el camino”. No sabemos si han puesto rumbo a otro destino de playa o han decidido pasar sus últimos días de vacaciones en Madrid. Podrían escaparse también a Navalacruz (Ávila) o Corral de Almaguer (Toledo), sus respectivos pueblos.
Según ha podido saber HOLA.com, Sara no se incorporará al trabajo hasta dentro de unos días. La periodista no estará al frente de los informativos de Telecinco ni esta semana ni la que viene. Después, podría incorporarse o podría alargar aún más sus vacaciones.
De este modo, Sara evita comunicar a los espectadores las últimas noticias sobre el futuro de su novio. El Oporto pretende dar un golpe de efecto y reforzar su plantilla con Casillas, al que ofrece un contrato de dos años con opción a otro más y cinco millones de euros por temporada, según medios lusos. La prensa portuguesa avanza detalles de las negociaciones, que ya están en marcha debido a que el portero ve con buenos ojos esta opción, de acuerdo con su propio representante, Carlo Cutropia. "Existe una oferta del Oporto y Casillas está ilusionado con esa posibilidad. Ahora hay que esperar lo que diga el Real Madrid", ha dicho a MARCA.com.
Los cinco millones de euros brutos que propone el Oporto suponen "el mejor salario de la historia" del fútbol portugués, según Diário de Notícias, que asegura que los contactos entre ambas partes arrancaron hace ya dos meses. No obstante, estas cifras siguen lejos del salario de Casillas en el Real Madrid, por lo que en Portugal se especula con la posibilidad de que el club blanco pague parte de su ficha para facilitar su salida.