Con los nervios a flor de piel pero inmensamente feliz. Así se encuentra Alba Carrillo a tan solo dos semanas de su boda. La modelo cuenta los días para casarse con Feliciano López el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la tierra natal del deportista. El posterior banquete tendrá lugar en el Cigarral del Ángel Custodio y Alba adelantó que llevará tres vestidos de novia: "Uno de ellos será una sorpresa especial".
La modelo ya está ultimando los detalles del gran día y ya se ha hecho la última prueba de sus vestidos de novia. Muy emocionada, Alba compartió este momento tan especial en las redes sociales. Su amigo, el estilista Gabriel Llano, acudió a la prueba y Rosa Clará, la diseñadora de los vestidos escribió: “Todo listo para el gran día. No puedes ir más guapa”.
La modelo, que está viviendo con gran intensidad la cuenta atrás, celebró su despedida de soltera en Salamanca, una gran sorpresa que organizaron sus amigas con Feliciano como cómplice. Para Alba esta despedida fue toda una sorpresa, ya que semanas antes no sabía nada al respecto. "No tengo ni idea si va a haber o no. Si están preparando algo, es super secreto porque no me he enterado de nada, pero si no, tengo un plan B. Despedida haré. Si no se puede organizar nada por lo que sea, me inventaré una fiesta aunque sea en casa", dijo.
Una vez casados, Alba y Feliciano disfrutará de una romántica luna de miel y pronto llenarán de niños su matrimonio. "Queremos tener hijos lo antes posible, sobre todo por Lucas. Cuanta menos diferencia de edad haya entre uno y otro hermano, mejor", declaró el tenista a la revista ¡HOLA!