Una boda de ensueño en un rincón mágico. María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, eligió el bonito pueblo de Pedraza (Segovia) para casarse con Jaime Rey, su novio de toda la vida. María llegó a la iglesia de San Juan Bautista, en la plaza de la localidad, del brazo de su padre y padrino. Como era de esperar, la novia lucía un bonito vestido de la firma familiar con cuerpo de encaje y voluminosa falda. El pelo lo llevaba recogido en una coleta baja con cardado superior y optó por un maquillaje muy natural y discretas joyas, solo unos pendientes largos con un toque coral.
VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
María iba escoltada por los hijos de Nieves Álvarez y Marco Severini, que actuaron como pajes y damitas de honor. El matrimonio mantiene una excelente relación con los recién casados y, sobre todo, con el diseñador y su mujer, Carmen Echevarría.
Nieves, siempre espectacular, llevaba un vestido azul cielo de manga larga y sandalias fucsia. Recogió su pelo en un elegante moño y eligió un bolso de mano de color morado como complemento. La modelo compartió su 'look' en las redes sociales con este bonito posado. "En la boda de mi querida María Torretta", escribió.
Una vez convertidos en marido y mujer, María y Jaime sellaron su amor con un romántico beso bajo la emoción de sus invitados, entre ellos una elegantísima Mar Flores, que acudió del brazo de su marido, Javier Merino.
También asistieron al enlace Fernando Martínez de Irujo; Maria Fitz James; Massiel; Javier García Obregón y su mujer María Tevenet; la modelo Sigrid Agren, novia de Carlos Torretta, hermano de la novia; Nicolás Valleja-Nágera y su hermana Samantha, encargada del cátering que los novios ofrecieron a sus invitados y de la decoración del enlace. Tras el banquete, todos disfrutaron de una agradable velada.
María Torretta es la primogénita de Roberto Torretta y Carmen Echevarría. Padre e hija trabajan juntos en la firma, donde María ha impulsado una línea de diseño de vestidos de novia y potencia las ventas internacionales (Torretta ya está en Francia, Corea, México y Estados Unidos ). Su ya marido, Jaime Rey, es ajeno al mundo de la moda pero está encantado con el trabajo de María, ya que opina que no hay nada mejor que ser feliz con lo que uno hace.
¡Enhorabuena a los recién casados!