Supervivientes está llegando a su fin y Lara Álvarez ha vivido una experiencia inolvidable. La presentadora no pudo contener las lágrimas cuando llegó el momento de decir adiós al concurso de su vida. Una situación que le produjo infinidad de sentimientos encontrados. A su dicha por su próximo reencuentro con su novio, Fernando Alonso, a quien ha echado mucho de menos, se suma la tristeza por decir adiós a tres meses inolvidables en Honduras. "Perdón, perdón", se disculpaba Lara visiblemente emocionada.
"Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí 'Supervivientes' porque detrás de las cámaras hay ciento ochenta personas que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta. Todo el esfuerzo ha estado siempre acompañado de una sonrisa y me llena de orgullo decir que mi familia hondureña se viene conmigo para España y seguro que para siempre".
Durante el programa también hubo momentos de diversión, Jorge Javier Vázquez le pidió a la presentadora que volviera a bailar la canción del cocodrilo, de King África y DKB. Haciendo gala de su gracia y desparpajo ante las cámaras, la presentadora no dudó en bailar la coreografía de uno de las canciones que sonará este verano. Del mismo modo que se despidió en el programa quiso hacerlo en las redes sociales. "Gracias a esta tierra por acogernos estos tres meses".