Ir al contenido principalIr al cierre de página

David De Gea y Edurne, a punto de conocer su futuro tras finalizar su aventura asiática


2 de julio de 2015 - 9:55 CEST

El futbolista David De Gea debería estar el próximo lunes en Reino Unido para incorporarse a la pretemporada de su equipo, el Manchester United, pero las dudas en torno a su futuro continúan sin resolverse. Mientras los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid continúan - algunos medios cifran su traspaso en 35 millones de euros - y la fecha clave se acerca, el deportista y su novia, Edurne, acaban de finalizar su viaje fuera de España. El jueves por la tarde, aterrizaban en Madrid procedentes de Singapur, la última escala de su periplo por el Sudeste Asiático. “Sólo he venido a descansar. Estoy de vacaciones”, respondió el madrileño a su llegada al aeropuerto ante las insistentes preguntas de los periodistas.

daviddegea2

Atrás quedan varios días de aventura y descanso, primero en Bali, donde fueron “pillados” por varios turistas que compartieron instantáneas de la pareja y después en Singapur, donde se les ha visto relajados y muy sonrientes en Gardens by de the Bay (los Jardines de la Bahía), un impresionante espacio verde de la ciudad que se inauguró en el año 2012 y que se ha convertido en lugar de obligada visita. Los Gardens cuentan con dos espacios diferenciados: uno, gratuito y otro reservado para los que quieran comprar entrada.

- El último capricho balinés de David De Gea y Edurne

La pareja ha vuelto a España sin noticias sobre el futuro profesional del futbolista
La pareja ha vuelto a España sin noticias sobre el futuro profesional del futbolista

La página de Facebook oficial de Gardens by the Bay compartió este miércoles varias fotografías del futbolista y la cantante en las que se les puede ver muy sonrientes disfrutando de la impresionante belleza natural del lugar. Vestidos de manera informal, Edurne y David De Gea se dejaron inmortalizar de manera muy cariñosa. El mismo día el madrileño y su novia estuvieron visitando el espacio McLaren de la ciudad, donde De Gea firmó numerosos autógrafos a sus fans asiáticos, y en el iFly Singapore, el simulador de paracaidismo más grande del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.