En abril del año pasado, cuando tenía 16 años, fuimos testigos de su debut como modelo en un reportaje excepcional publicado en las páginas de la revista ¡HOLA!. Presumiendo de la belleza que ha heredado de su madre, posó con diseños de Emporio Armani derrochando seguridad y fuerza, y demostrando que está dispuesta a seguir sus pasos en el mundo de la moda. Ahora Lucía, hija de la actriz asturiana Blanca Romero, ha formado parte por primera vez del casting de modelos de la 080 Barcelona Fashion y ha desfilado con las propuestas de las firmas Yerse y Won&Now.
¿En primera fila? Su madre, feliz y orgullosa de ver el paso tan importante que ha dado su hija, y que compartió su felicidad en su perfil personal de las redes sociales con varios mensajes y algunas fotografías de los desfiles y el backstage, en el que su hija posó divertida con sus compañeras, las modelos Malena Costa y Joana Sanz. "Hasta muy pronto chicas @malenacosta7 @joanasanz 💖", es el comentario que escribió la propia Lucía en la foto que publicó su madre.
No es la primera vez que se subía a una pasarela, ya que con diez años desfiló de la mano de su madre en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, pero sí la primera vez que lo hacía en esta importante cita en la que hemos visto las tendencias para la próxima primavera-verano de 2016. Sin duda, Lucía lleva la moda en los genes y, tal y como se puede ver en las imágenes, cada día se parece más a su madre. Blanca tiene una impresionante sucesora en las pasarelas.