Julio Iglesias, operado en Nueva York de la espalda

Tal y como comunicó su representante, Jorge Iglesias, el artista tiene previsto retomar su actividad artística el próximo 5 de agosto en el festival Starlite

Por hola.com

Tiene que guardar reposo unos días, tras haber sido intervenido en Nueva York, pero estará dentro de poco más de un mes conquistando de nuevo a sus fans subido a un escenario. Es lo que mejor sabe hacer, lo lleva en la sangre. Julio Iglesias se sometió estos días a “una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda”, tal y como informó su sobrino y representante, Jorge Iglesias en un comunicado.

VER GALERÍA

"La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", indicó el representante del artista en el documento enviado a Efe.

Tal y como dijo Jorge Iglesias, el intérprete retomará sus compromisos el próximo día 5 de agosto en España, en la localidad de Marbella y en el marco del festival Starlite, que como cada año llevará a esta ciudad española numerosas estrellas de talla mundial. Después de esta actuación en nuestro país, nuestro artista más internacional dará una serie de conciertos en México y Latinoamérica. Su música recorre el mundo entero deleitando a sus seguidores incondicionales que le esperan con los brazos abiertos.

Julio Iglesias es el cantante en español más exitoso de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas, y que ha cantado en 14 idiomas. Ha sido condecorado por la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y galardonado con los premios más prestigiosos de la música, como los Grammy, Grammy Latino, World Music Award, Billboard. También ha logrado dos récord Guinness en su carrera: en 1983 se convirtió en el cantante que vendió más discos en más lenguas diferentes de la historia, y en 2013 pasó a ser el cantante latino (masculino) con más ventas.