"¿Que yo me caso?". Al otro lado del teléfono Cristina Pedroche se muere de risa cuando la llamamos para preguntarle sobre su supuesta boda este mes de julio en Vallecas, tal y como ha salido hoy publicado. Después de unas sonoras carcajadas -"estas cosas hay que tomárselas con humor"-, la popular presentadora de Pekín express cambia el tono y se pone seria para desmentir la información que la situaba en unos días dando el "si, quiero" a David Muñoz, el famoso chef de las tres estrellas Michelin: "Es total y absolutamente falso".
Cristina ha dicho en innumerables ocasiones que quiere casarse con David Muñoz, con el que sale desde el pasado invierno, pero en estos momentos es "un deseo, una intención y un proyecto de futuro sin fecha". "A ver si dejamos las cosas claras -continúa-. Yo no había conocido el amor hasta que conocí a David. Somos jóvenes y estamos locamente enamorados, y me quiero casar con el desde el primer minuto en que le vi. Pero, dicho esto, no hay absolutamente ningún plan de boda en este momento. Ojala lo hubiera, pero David va a abrir un nuevo restaurante en Londres y si casi no tiene tiempo para verme... ¡como para organizar una boda!".
Cristina Pedroche: 'Ahora sé que es para siempre. David es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días'
Cristina Pedroche y David Muñoz, tan enamorados que visten igual
David Muñoz: así es el cocinero que ha conquistado el corazón de Cristina Pedroche
Cristina, de nuevo entre risas, se arrepiente del día que menciono en voz alta que quería casarse con el famoso cocinero: "Si me dicen la que se iba a liar.. ¡no digo nada!". Sí reconoce que le ha encargado un vestido a la diseñadora Charo Ruiz, "¡pero no de novia, es para una fiesta!". Además, los más cercanos a la presentadora saben que no se le pasaría por la cabeza casarse en estos días, difíciles para ella al acercarse el primer aniversario de la muerte de su abuela, "la persona más importante de mi vida". "La boda llegara.. algun día, pero ni yo sé cuando", concluye rotunda.