Desde que hace tan solo unas semanas se pudieran ver en la revista las primeras imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras un discreto almuerzo en Madrid, su relación ha avanzado a sorprendentes pasos. Así, hace unos días aprovecharon para para pasar un tiempo en pareja y pusieron rumbo a Lisboa, donde disfrutaron de un romántico viaje.
Descubre en ¡HOLA! las mejores fotografías de su romántico viaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
La revista ¡HOLA! de esta semana ha sido testigo de su escapada y en el número de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrá encontrar en exclusiva un reportaje completo con las mejores fotografías de su visita a la capital portuguesa, donde además asistieron a una divertida fiesta en la que bailaron juntos por primera vez. Para esta ocasión tan especial, Isabel volvió a dar una lección de estilo y presumió de la elegancia un original mono blanco con transparencias.
- En ¡HOLA!: Las imágenes que confirman su relación
- Isabel Preysler: 'Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad'
Isabael y Mario son la imagen de la felicidad y se muestran como una pareja enamorada..., cariñosos, sonrientes y encantados. Su historia de amor habla sin palabras de sueños hechos realidad, de segundas oportunidades, de alegría después de la tristeza y de que el amor puede sorprender en cualquier etapa de la vida.
Poco a poco, Isabel ha ido retomando sus compromisos públicos tras la muerte de Miguel Boyer, hace ocho meses. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, nos confesó recientemente. Por su parte, Mario se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. Patricia Llosa conocía la relación de Isabel y Mario porque así se lo había comunicado el Nobel, nos aseguran fuentes cercanas al escritor.