Ir al contenido principalIr al cierre de página

En estas rebajas ¡invierte en tu descanso!

Aprovecha las rebajas de Colchones PIKOLIN para llevarte a casa un colchón de máxima calidad, confort y durabilidad, al mejor precio


1 de julio de 2015 - 9:36 CEST

¿Sabías que la cama es el lugar donde pasamos una tercera parte de nuestra vida? Y no solo eso. El colchón que elijamos será lo que determine la calidad de nuestro descanso además de repercutir de forma directa en nuestra salud. Las molestias de espalda, una de las dolencias más comunes en la actualidad, están causados en muchas ocasiones por dormir en un colchón poco adecuado. Y es que descansar bien es básico para poder levantarnos con energía y rendir en el día a día.

pikolin3

Ahora que llegan las rebajas, apostar por aprovecharlas para cambiar tu colchón es una muy buena idea. En estas fechas encontramos todo tipo de descuentos, pero en época de rebajas no es oro todo lo que reluce. Aunque por fuera todos los colchones puedan parecer similares, el interior cambia mucho de unos a otros, y precisamente esto es lo que va a condicionar que tengamos o no un descanso saludable noche tras noche.

Si eres de las personas que busca siempre un producto con la mejor relación calidad-precio, encontrarás tu oportunidad en Pikolin. Llevarte a casa uno de sus colchones es invertir en tu descanso, con ventajas que van mucho más allá de un gran ahorro:

-Garantía de una marca de confianza.
-Últimas tecnologías para tu mejor confort: Bultex®, Hybrid System®, Normablock® y Confortcel®.
-Resistencia y durabilidad.
-Un descanso confortable y saludable.
-Y año tras año, como el primer día

pikolin

Aprovecha hasta el 31 de agosto las rebajas de Pikolin para llevártelo con descuentos de hasta el 50%. Los mejores precios, el máximo confort y la durabilidad en un colchón de calidad superior. Además, podrás encontrar también las almohadas que mejor encajan para ti. Solo tienes que decir: ¡A mi plin, yo invierto en Pikolin!

Más información en su página web.

pikolin2

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.