Desde que se reconciliaran hace un año, no se les borra la sonrisa. Atrás quedaron ya los años de desavenencias, Borja Thyssen, Blanca Cuesta y la baronesa Thyssen están cada día más unidos, prueba de ello es las veces que les podemos ver juntos. La familia volvió a reunirse con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica en el Museo Thyssen-Bornemisza. Charlando, posando muy sonrientes... las imágenes hablan por sí solas y muestran a una familia unida y feliz.
Con motivo de la fiesta organizada en el Museo, Carmen Cervera y Blanca Cuesta no dudaron en atender juntas a los medios. La baronesa y su nuera respondieron con una sonrisa: “Estamos muy bien, muy bien. Estamos muy felices”, contestó la baronesa a las preguntas sobre el acercamiento que ha habido entre ambas.
El pasado 21 de junio, Carmen Cervera asistía al bautizo de su nieta Kala, un día muy especial y emotivo para toda la familia que volvió a reunirse al completo. Recordemos que la baronesa se perdió los bautizos de Eric y Enzo (no así el de Sacha, el primer hijo de la pareja, al que sí que asistió), pero no faltó al de Kala, un acontecimiento que esperaban con muchas ganas. Blanca habló sobre lo bien que se lo habían pasado: “En el bautizo lo pasamos estupendamente la verdad. Fue muy emocionante”. La feliz mamá se deshizo en elogios con su hija Kala, que ha cumplido siete meses : “Está guapísima”. En cuanto a las hijas mellizas de la Baronesa Thyssen, la madre de Borja comentó que estaban con exámenes y no phabían posido asistir a esta fiesta. Este verano lo pasarán todos juntos, aunque de momento desconocen el destino para esas ansiadas vacaciones.
A esta convocatoria sí asistieron Nieves Álvarez, Nuria González, María Leon, Esmeralda Moya, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Dafne Fernández, Manuela Velasco, María León o Brianda Fitz-James Stuart.