Paula Echevarría y David Bustamante no pueden ocultar el gran momento profesional y personal que están viviendo. Llevan diez años juntos, ocho de casados y son padres de una preciosa niña de seis. La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos. Sin embargo, este fin de semana no han tenido más remedio que separarse.
Aprovechando que Bustamante estaba en Bruselas dando a conocer su música de la mano de la cantante belga Belle Perez, Paula ha pasado unos días en la playa, donde ha vuelto a presumir de figura bajo el sol. A la actriz de Velvet le sienta estupendamente el verano y los biquinis, su prenda favorita en esta estación del año. "En mi maleta de verano fundamentalmente llevo biquinis. Me gusta mucho cambiar de biquini, con lo cual, me llevo muchos", dijo en una entrevista a HOLA.com. Su marido, en cambio, confesó que a diferencia de otros años no podrá deleitarnos con un cuerpo 10: "Este verano voy a ir con pareo porque no llego a definirme, nos vamos haciendo mayores y cuesta cada vez más".
Según explicó Paula, repartirán sus días de descanso entre Asturias, Cantabria e Ibiza. "Nos iremos a Ibiza, es un clásico desde hace años, porque, aparte de que es un sitio que nos encanta, ya hemos hecho allí muchos amigos a los que vemos una vez al año. Iremos también a Asturias y Cantabria, y no sé si nos va a dar tiempo a mucho más porque David está de gira y yo estoy grabando".
Además, estas vacaciones serán muy especiales, ya que el próximo 22 de julio celebrarán su noveno aniversario de boda. "Diez años de noviazgo hicimos en marzo y ahora vamos a hacer nueve de matrimonio. El 21 de julio, que es el día antes de nuestro aniversario, David tiene concierto en Santander, pero bueno alguna cosa haremos y esas vacaciones con la niña también será una manera de celebrarlo”, dijo Paula.