Hay quien lucha por perder unos kilos y quien lucha por todo lo contrario, como Paula Vázquez. La presentadora contrajo un parásito intestinal en 2005, cuando presentaba La isla de los famosos en El Caribe, y desde entonces ha sufrido incontables molestias, pérdidas de peso y hasta una operación de vesícula, que la han mantenido alejada de la pequeña pantalla. "Es una pausa televisiva buscada. Necesitaba recuperarme físicamente. Mi único proyecto es seguir engordando", decía el pasado verano. Y un año después, con 13 kilos más, Paula ve la vida de otra manera y así de feliz presume de curvas en las redes sociales.
Bajo el sol de Ibiza, la presentadora está disfrutando de unas divertidas vacaciones con amigos y, según escribe en su cuenta personal de Instagram, "la vida es maravillosa".
La presentadora está exultante de felicidad tras haber dado el paso de preservar su maternidad a través de la vitrificación de óvulos, un hecho que tuvo lugar a finales del pasado año. "No busco ser madre ahora mismo, pero si no congelaba mis óvulos ahora cabía la posibilidad de que más adelante ya no tuviera óvulos fértiles", explicó. "Tener la fertilidad congelada es ganarle años al tiempo", añadió. Paula confesó que desearía compartir con alguien la experiencia de la maternidad, pero que de momento no ha encontrado al hombre ideal. ¿Lo encontrará este verano en Ibiza?