En Madrid hacía mucho calor así que Nuria Roca y su familia hicieron las maletas para poner rumbo a una experiencia refrescante. Aunque no es muy habitual que la locutora de radio se deje ver en su faceta más familiar, en esta ocasión disfrutó con su marido Juan del Val y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia del primer viaje del verano. Los cinco vivieron de cerca el nuevo espectáculo de Disneyland París, basado en la película Frozen. Pero hay mucho más que hacer en este lugar en el que es casi obligada convertirse en niño de nuevo.
La familia al completo se montó en las tazas del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, en el barco de Piratas del Caribe o en la vertiginosa montaña rusa Big Thunder Mountain. Las mujeres de la casa conocieron en persona a Anna y Elsa, protagonistas del espectáculo bautizado como Frozen Sing-Along, mientras los chicos trataban de demostrar quién era el más fuerte, luchando por sacar de la piedra la espada del rey Arturo. Nuria y su "tribu" se lo pasaron en grande, en un lugar que empiezan a conocerse al dedillo, puesto que el año pasado también comenzaron las vacaciones con una escapada al mundo Disney.
No fue ella la única que paseó por el parque esos días, quién sabe si incluso se cruzarían en alguna de las atracciones. La modelo Natalia Vodianova quiso hacerse una foto con el simpático muñeco de nieve Olaf y seguro que tarareó alguna de las canciones de la cinta, que forman parte de este espectáculo. La francesa Julie Gayet, la actriz que mantiene una relación, aún no la han hecho oficial, con el presidente francés François Hollande, fue otra de las invitadas al parque, al que acudió con su amiga, la modelo Audrey Marnay.
Ellas vinieron solas, al contrario que Mariah Carey que viajó en compañía de sus dos mejores amigos. La artista hizo un descanso en su espectáculo en Las Vegas para visitar el parque francés con sus hijos Moroccan y Monroe. Con ellos se montó en algunas atracciones como la de Dumbo y además, sacando su lado más infantil, se puso las orejitas de Minnie. ¡Una niña grande en toda regla!