Mientras en los medios nacionales e internacionales el futuro de David De Gea es uno de los temas más comentados y la pregunta de si se quedará en el Manchester o fichará por el Real Madrid suena con más fuerza a medida que se acerca la fecha clave, el jugador ha optado por tomarse un respiro y huir de la presión que le rodea. Lo ha hecho en la mejor compañía posible, con la de su novia Edurne, y para ello han elegido el Sudeste Asiático.
La pareja fue fotografiada en Bali a las puertas del restaurante Bebek Tepi Sawah, en Ubud, una de las localidades más turísticas de la isla indonesia. Allí fueron recibidos como auténticos reyes y posaron en sus tronos de oro a las puertas del lujoso restaurante. En su interior pudieron disfrutar de una actuación de danza balinesa conocida como Legong, una danza ancestral y celestial de las ninfas divinas, profundamente inspirada en la naturaleza y ligada de manera instrinsica con la vida religiosa y espiritual de los habitantes de la isla, mientras degustaban los manjares del suculento restaurante de gastronomía local. Este exclusivo complejo se encuentra situado entre jardines tropicales y arrozales, un paraíso de paz y tranquilidad, donde el portero del Manchester no tuvo inconveniente en posar con algunos de los empleados que le reconocieron durante su estancia.
Fue el miércoles cuando los movimientos del portero del Manchester United fueron detectados en Singapur, así lo contó el periódico con mayor tirada del país, The Straits Times, que publicó una foto del jugador con un fan, que le estuvo esperando a las puertas del hotel de cinco estrellas, Fullerton Bay. Uno de los más lujosos del país y calificado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, construido mirando a la bahía, cuenta con embarcaciones propias para contemplar la ciudad desde el mar y los precios de las habitaciones oscilan entre los 295 y los 435 euros la noche. Entre sus siete plantas se encuentran algunos de los mejores restaurantes del país, pero también cuentan con otros restaurantes en la misma línea de costa, como el Catalunya Singapore, que fusiona gastronomía española de la mano de cocineros formados por el equipo de El Bulli.
- Edurne ya está en Viena y David de Gea... ¿en el Real Madrid?
- Edurne y David De Gea, un amor verdadero a 1.500 kilómetros de distancia
- Edurne, una WAG que pisa fuerte dentro y fuera del estadio del Manchester United
El mismo medio cuenta que De Gea aprovechó sus vacaciones y su paso por el país –conocido por su crecimiento como uno de los Tigres asiáticos, junto a Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán- para almorzar con el empresario e inversionista singapurense, Peter Lim, gran aficionado a los deportes, dueño del Valencia CF y de una red de bares temáticos en Asia sobre el Machester United, entre otros muchos negocios que lo situaron en el 2014 como el noveno hombre más rico de la República, según la lista Forbes.
La sección deportiva del citado medio siguió los pasos del jugador hasta la isla indonesia de Bali. Fue a su llegada al aeropuerto internacional de Denpasar, en donde descubrieron a De Gea acompañado por Edurne, que vestía el mismo vestido largo negro con el que le vimos pasear hace unas semanas celebrando el inicio de las vacaciones y la llegada de David a España.
Un miembro del personal del aeropuerto no pudo resistirse y se fotografió con el futbolista. Desde luego si lo que buscaba la pareja en estas vacaciones era privacidad, no lo han conseguido del todo, puesto que en la mayoría de países de la zona sigue el fútbol europeo con pasión y ellos también están muy intrigados por el futuro del futbolista. Motivo por el cual la presencia del portero corrió como la pólvora, siendo muchos los blogs y medios deportivos balineses -además de muchos fans que han escrito en sus redes sociales- que le han dado la bienvenida a la pareja con entusiasmo.
Cabe suponer que, tras este largo viaje, los novios podrían encontrarse en uno de los muchos románticos y lujosos resorts que copan una isla idílica, llena de paradisiacas playas y verdes arrozales. En definitiva, un destino perfecto para los enamorados, tanto es así que los futbolistas José Callejón, con su mujer Marta Ponsati, y Adrián González, con Natalia Coll, también se encuentran allí celebrando sus respectivas lunas de miel.
Los rumores de su salida del United siguen aumentando. Las últimas informaciones que podrían corroborar la idea de que su marcha es inminente es que la casa en la que estaba de alquiler, situada en Altrincham, en el sur de Manchester, ha sido puesta a la venta por el propietario (el precio casi alcanza los cuatro millones de euros). Al parecer, ya les había informado de su decisión, por lo que independientemente de que se quede allí o vuelva a la capital española, De Gea tendrá que buscarse un nuevo domicilio.