Antonio Orozco apostó por él hasta el final y no se equivocó. El integrante de su equipo Antonio José se ha proclamado vencedor de La Voz. Los cuatro finalistas se subían por última vez al escenario para descubrir quién iba a ser la nueva voz de España. Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se batían en duelo en su última batalla en La Voz.
VER GALERÍA
Estos cuatro grandes artistas no estuvieron solos. Además de sus coaches, grandes de la música como Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn y John Newman quisieron compartir escenario con estas jóvenes promesas de la canción. Joaquín, del equipo de Malú, cantó con Estopa el tema Como Camarón y levantó a todo el plató. Eros Ramazzotti y Marcos consiguieron hacer vibrar a todo el público con la canción Cosas de la vida, Antonio José emocionó con Pablo Alborán y su tema Tanto, y Maverick con John Newman.
Además de cantar con estos artistas, los finalistas tuvieron la oportunidad de hacerlo solos. Antonio José, del equipo de Antonio Orozco, cantó el tema de Malú, Aprendiz, el finalista de la cantante, Joaquín, interpretó Imagine, mientras que Marcos cantó el tema de Adele y Maverick del equipo Laura, Contigo en la distancia.
El primer eliminado de la noche fue Joaquín. El finalista del equipo de Malú no quiso marcharse sin dar las gracias a todo el público, a los coaches, al equipo: “Esta noche no ha sido una final sino un gran concierto”. El segundo en despedirse fue Maverick. El chico valenciano agradeció esta gran oportunidad que le habían dado: “No tengo palabras, gracias a mi familia que me ha apoyado siempre. Gracias por esta oportunidad, y a Laura por haberse girado en su día y doy las gracias a mi pueblo Vinaroz. Voy a seguir luchando por lo que amo, la música...". Su coach, Laura Pausini, pidió una oportunidad discográfica para él y además le invitó a su concierto en Marbella el próximo 7 de agosto en la Gala Starlite.
El duelo final se batió entre Marcos y Antonio José, dando el triunfo este último. Sin poder contener el llanto Antonio José se ha convertido en la nueva ‘voz’ de España. El niño, que representó a España en el festival de Eurojunior, ha conquistado al público con su gran voz y sensibilidad. “Esto es lo más grande que ha pasado en la vida. Los que me conocen saben lo que he luchado y no sería nada si no fuera por mis padre y mis amigos”. Tras la emocionante victoria de Antonio José, que se proclamaba campeón de la tercera de edición de La Voz’ su coach Antonio Orozco, cumplía su promesa y se rapaba el pelo en directo.