Fue en agosto del año pasado cuando se confirmó que "había problemas en el paríso" de Mariah Carey, haciendo referencia al que sería el final de su matrimonio con el rapero Nick Cannon. Sin embargo, un año después la diva del pop ha encontrado la forma de hacer que su vida amorosa no sea “tremendamente aburrida” –como ella misma contaba sobre los escenarios- y lo ha hecho junto a uno de los solteros más codiciados del mundo: James Packer, quien a su vez fue uno de los protagonistas del verano pasado, también por razones del corazón.
El dueño de la tercera fortuna de Australia y la 291 a nivel mundial, según Forbes, y la cantante estadounidense –que también estuvo casada con el productor Tommy Mottola durante cinco años, actual marido de Thalía- se dejaron ver paseando por las calles de Capri con las manos entrelazadas y unas miradas que delataban que están ilusionados.
- Nick Cannon confirma que vive separado de Mariah Carey: 'Hay problemas en el paraíso'
- Mariah Carey y Nick Cannon copian 'el pacto' de Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La noticia de sus románticas vacaciones corrió como la pólvora por los medios estadounidenses y australianos. The Sydney Morning Herald publicó que, según sus fuentes, Mariah y James se conocían desde hace años, pero se cree que han vuelto a conectar a través del cineasta Brett Ratner, socio del magnate de casinos en algunos negocios y la mente creativa del último videoclip de la artista Infinity.
El mismo medio también daba algunos detalles de cómo estaban siendo esas lujosas vacaciones a bordo del Artico P., el yate familiar de Packer, en el que el medio TMZ aseguraba que se estaban alojando. Un palacio de 88 metros de eslora, que es un antiguo rompehielos y que fue transformado con un “club de playa”, piscinas, jacuzzis, sala de cine, etc.
- Miranda Kerr desmiente su relación con el millonario James Packer: 'Estoy soltera'
- Nueva cita de Orlando Bloom y Erica Packer
- Orlando Bloom, sobre su supuesto romance con Erica Packer: 'Somos buenos amigos'
El mismo lugar en el que el citado medio australiano situó a Miranda Kerr hace un año, cuando los rumores de romance entre la supermodelo y el multimillonario eran constantes. Un amor que ella misma se encargó de desmentir y que terminó convirtiéndose en una de la historias con más recorrido del verano pasado, cuando se relacionó a su exmarido, Orlando Bloom, con Erica Packer (la exmujer del magnate), después de dejarse ver disfrutando de unas vacaciones en Ibiza de lo más compenetrados.
Mariah Carey y el dueño de una fortuna de 4.7 miles de millones de dólares, según Forbes, parecen vivir una historia de amor que se consolida, puesto que estas vacaciones al más puro estilo ‘dolce vita’ fueron miuy familiares. Gracias a las redes sociales de ella se ha podido saber que sus dos hijos –los mellizos Morrocan Scott y Monroe Cannon, fruto de su matrimonio con Nick Cannon- también disfrutaron de las aguas de Capri a bordo del lujoso yate.
-Tom Cruise, invitado estrella en la boda del multimillonario James Packer, en la Costa Azul
Entre chapuzones y paseos por el mar de Tirreno, los pequeños se acordaron de felicitar al rapero por el Día del Padre –que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio-, y lo hicieron pintándole un dibujo que su madre se encargó de fotografiar y de compartir en sus redes sociales con una felicitación. Muestra de que la intención de seguir formando un familia por el bien de sus hijos, que mostraron durante su divorcio, sigue en pie.
Igual que Mariah Carey, James Packer también se ha casado en dos ocasiones, la primera con Jodhi Meares -de 1999 hasta el año 2002- y con la modelo Erica Baxter, del 2007 al 2013, con la que tiene dos niñas y un niño: Emmanuelle, Jackson e Indigo. ¿Es esta una historia de amor de verano?