Se conocen desde hace tiempo, sin embargo, el hecho de que ahora estén pasando tanto tiempo juntos, ha provocado que salten todas las alarmas sobre la posibilidad de que entre ellos haya surgido algo más que una bonita amistad. ¿Ha caído rendido Karim Benzemá a los encantos de la explosiva Rihanna? Eso es lo que se preguntan muchos, aunque por el momento ninguno de los dos implicados ha querido pronunciarse al respecto.
- Benzemá y Rihanna, el reencuentro de dos viejos amigos en la Gran Manzana
Ellos siguen disfrutando de la mágica Nueva York y aprovechan siempre que pueden para verse y estar juntos. De hecho, durante este último mes ya han tenido ni más ni menos que ¡cinco citas! La última, este fin de semana, cuando fueron fotografiados en el club nocturno de Hooray Henry, situado en West Hollywood.
Eso sí, parece que ellos siguen sin querer ser fotografiados juntos y, como han hecho en todas las ocasiones anteriores, llegaron por separado y algo abrumados por todo el revuelo que causaron. Fotógrafos, periodistas, fans incondicionales... Para esta noche tan especial, la siempre provocativa Rihanna iba muy sexy y presumiendo de escote y piernas con un conjunto negro a rayas de chaqueta y short, además de unas sencillas sandalias blancas y bolso plateado. Uñas en un vibrante rojo y su larga melena pelirroja fueron el toque de color a su outfit. Por su parte, el jugador del Real Madrid apostó por un look que combinaba el blanco y verde.
Como decíamos, se trata de la quinta velada que comparten juntos (o al menos de las que tengamos testimonios gráficos) así que la pura coincidencia ya no es una opción y es evidente que son muy buenos amigos y les gusta compartir su tiempo juntos. ¿Surgirá entre ellos algo más?